Enseña el tiburón en redes y todo el mundo enloquece

Cómo no acordarse del profesor de matemáticas que saltó a la fama luego de que una alumna le tomara fotos durante clases y las subieras a las redes. Se trataba de un sexy joven, que gracias a ello, ahora no sólo se dedica a multiplicar y dividir, sino que además modela.

Pues ahora el mundo conocerá a un atlético investigador del mar, dedicado a implantar chips a tiburones martillo, para su posterior rastreo y análisis.

Es un apuesto investigador estadounidense, cuyo nombre es Eliot Sudal, quien ha hecho “sudal” a más de una en todas las plataformas digitales, provocando comentarios que van de lo gracioso a lo sugerente.

También te puede interesar: Hallan tiburón muerto en Playacar

A diferencia de Pietro Bocelli, el prominente profesor de matemáticas, fue el propio Elit Sudal quien se encargó de subir las pruebas de su investigación a las redes.

Lo viral es que, como es un estudioso del mar, en la evidencia que subió aparece atrapando tiburones en traje de baño, donde pone en evidencia todos los años que ha trabajado no sólo en su investigación, sino también en su físico.

“A mí también me gustaría ser tagueada” escribió Ann Golden.
“Sólo puedo ver la perfección de ese espécimen de macho humano” escribió Amanda Foore.

Más Noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.