A pesar de sus polémicas declaraciones en las redes sociales, Bárbara del Regil se ha convertido en inspiración para muchos que quieren bajar de peso y tener un cuerpo perfecto.

Por ello, además de llevar una vida saludable, su motivación más grande de la actriz es la paga que recibe por dar clases fit, o al menos eso parece.

De acuerdo con la columna semanal de la periodista Shanik Berman, la protagonista de Rosario Tijeras cobra la impresionante cantidad de 600 mil pesos por impartir una clase de fitness, misma que Bárbara del Regil llama “cardio motivacional”, donde pone a sudar a los miles de asistentes durante la clase.

Las sesiones generalmente las da en explanadas, zócalos o auditorios que tienen la capacidad de hasta 5 mil personas, y en donde se promete la quema de hasta 500 calorías, risas, llantos y una especie de catarsis.

Las clases las ha impartido alrededor de la República Mexicana y las promociona a través de sus redes sociales.

La actriz logra llenos totales gracias a que sus asistentes reciben motivación de Bárbara mientras hacen ejercicio, cumpliendo así su sueño de que sea su entrenadora por un día.

También te puede interesar: Thalía llama “fodongas” a las mujeres que no hacen ejercicio

A pesar de sus costosas clases, la actriz ha dejado claro que ella no es profesional, que tampoco es nutrióloga y que ella sólo “da consejos”.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.