Filtran video donde esposo de Bárbara del Regil la agarra “de perrito”

6754

El ahora video viral muestra al esposo de Bárbara de Regil agarrandola “de perrito” y en redes sociales está causando controversia sobre la salud mental de la actriz.

No sale de una para meterse en otra… Primero fue el escándalo por llamar gordas a las que comen tacos luego Bárbara de Regil apenas iba superando las críticas donde la tacharon de ridícula tras salir llorando de sus clases de cardio motivacional y ahora está de nuevo en el ojo del huracán por un polémico video que se viralizó rápidamente a través de las redes sociales.

La protagonista de “Rosario Tijeras” causó gran controversia con un metraje, en el que se exhibe a su esposo, el empresario Fernando Schoenwald, la agarra de “perrito”. La actriz mediante su cuenta de Instagram se exhibió de una manera en la que sus críticos ponen en duda su salud mental.

Su esposo la agarra “de perrito”

En el clip, se puede ver a Bárbara simulando ser un perro, que al avanzar hacia Fernando, la toma del pelo y la recuesta en su regazo; acto seguido Bárbara se acuesta bocarriba sobre las piernas de su esposo quien sostiene un papel en una mano, y con la otra le acaricia la pancita.

Como si se tratara de una mascota Bárbara patalea, ladra y aúlla, mientras Fernando le sigue acariciando el abdomen simulando rascárselo a un perro. De inmediato, sus redes se inundaron de duros comentarios, tachandola de ridícula y loca, y le aconsejaron pedir ayuda porque no es normal su comportamiento:

También te puede interesar: Esto es lo que cobra Barbara del Regil por una clase de cardio

“No mam… abracen a sus hijos para que no salgan como esta mujer…”

“Falta de alimento diría yo…”

“Jajajaja que no mam… si es bien ridícula”

“Cuando usas mucho el filtro de perro”

“Nadie ve su serie chafa.. Pero nos divierte con su estupidez”

“Cuando a tu cerebro le hace falta una poquita de grasa”

“Alto ahí loca”

1 COMENTARIO

Comments are closed.