InicioMás NoticiasDeportesVideo: Kate del Castillo recuerda la violencia que vivió con Luis García

Video: Kate del Castillo recuerda la violencia que vivió con Luis García

PUBLICADO

Kate del Castillo estuvo casada hace varios años con el ex futbolista Luis García, y aunque muchos lo recuerdan, hay otros que no. Hay muchos rumores sobre el tiempo que estuvieron juntos. Desde infidelidades y pleitos, hasta violencia verbal y física del ex seleccionado mexicano y actual comentarista deportivo contra la actriz. Pues hoy eso se ha confirmado.

Fue mediante un video para una campaña contra la violencia contra las mujeres en Estados Unidos (y en inglés) donde Kate del Castillo cuenta por primera vez con lujo de detalles cómo fue vivir al lado de Luis García.

En el video que se puede ver a continuación escuchamos cómo la famosa actriz relata parte de su relación con el ex delantero del Atlético de Madrid, Pumas, América, Chivas y otros equipos.

Dice que todo fue muy bueno al inicio, porque él además de guapo, la trataba muy bien, pero que todo cambió una vez que se casaron. Y de la violencia verbal se llegó incluso a la física. Aquí el video, que está en inglés pero con subtítulos en español.

REACCIONES EN REDES

Las reacciones en las redes sociales son muy variadas. Hay desde quienes apoyan el testimonio de Kate del Castillo, hasta quienes no le creen porque dicen, se ha relacionado con personajes de dudosa reputación como el “Chapo” Guzmán.

También hay quienes apoyan a Luis García o incluso se valen de este testimonio para atacar a otros amigos o conocidos del ex jugador, como el periodista David Faitelson.

Y hay quienes dicen que por desgracia nadie nunca le cree a una mujer hasta que es demasiado tarde.

Te puede interesar: Kate del Castillo pide indemnización de 60 MDD al Gobierno de México

No cabe duda que los problemas entre Kate del Castillo y Luis García desde hace mucho tiempo han sido comentados por mucha gente, y es que siendo una actriz y un ex futbolista muy famosos, sus vidas siempre le han atraído a muchas personas.

¿Eres de los que le cree a la actriz o de quienes dudan de su testimonio? ¿Qué piensas?

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inter Miami de Messi queda eliminado de la Concachampions

El sueño del Inter Miami de avanzar a la final de la Concacaf Champions...

Muere en Brasil la mujer más longeva del mundo a los 116 años

Este miércoles se dio a conocer el fallecimiento de Inah Canabarro Lucas, una monja...

Video: Niña juega en el suelo y una rata se le mete a la ropa

El juego es parte fundamental para el desarrollo infantil; sin embargo, cuando los niños...

Migrante pasa ocho horas trepado en árbol para evitar ser deportado de Estados Unidos

En San Antonio, Texas, un migrante guatemalteco pasó más de ocho horas trepado en un árbol intentando evitar su arresto por parte de agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE). El hombre, identificado como Raúl Ical, de 29 años y originario de Guatemala, permaneció en el árbol desde las 10:00 de la mañana hasta cerca de las 7:00 de la noche, cuando finalmente descendió y fue detenido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Inter Miami de Messi queda eliminado de la Concachampions

El sueño del Inter Miami de avanzar a la final de la Concacaf Champions...

Muere en Brasil la mujer más longeva del mundo a los 116 años

Este miércoles se dio a conocer el fallecimiento de Inah Canabarro Lucas, una monja...

Video: Niña juega en el suelo y una rata se le mete a la ropa

El juego es parte fundamental para el desarrollo infantil; sin embargo, cuando los niños...