InicioMás NoticiasEspectáculosSale a la luz una tercera MANSIÓN de Inés Gómez Mont; es...

Sale a la luz una tercera MANSIÓN de Inés Gómez Mont; es más grande que la de Cher

PUBLICADO

Surgen exclusivas fotos de la que sería una presunta tercera mansión de Inés Gómez Mont, la cual la expresentadora de Ventaneando compró bajo el nombre de una de sus empresas.

El periodista Jorge Carabajal mostró fotos exclusivas de la tercera mansión de Inés Gómez Mont que al parecer compró bajo el nombre de una de sus empresas.

https://www.instagram.com/p/CQ11-o-legG/

Luego de que las últimas semanas, la presentadora de televisión Inés Gómez Mont ha estado en el ojo del huracán debido a que tanto ella como su esposo son buscados en más de 190 países tras ser acusados de lavado de dinero.

También te puede interesar: Esta es la costosa y extensa colección de bolsos de Inés Gómez Mont

Ante esta situación, han salido a la luz los costosos lujos que se daba la comadre de Galilea Montijo, desde joyas, zapatos, bolsos de exclusivas marcas y enormes mansiones, tal como la que recientemente salió a la luz.

Revelan que Inés Gómez Mont tenía una tercera mansión

Esta nueva misión que surge a la luz, no es la que era de la cantante Cher o de la otra mansión en donde fue vecina del ex Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ahora una presunta tercera propiedad fue descubierta.

https://www.instagram.com/p/CP3qCYMl0_9/?utm_medium=copy_link

Salió a la luz que la actriz habría adquirido una tercera lujosa y enorme propiedad ubicada en La Calle de Rolling Rd en la localidad de Pinecrest.

https://www.instagram.com/p/CPv4YT_FfqW/?utm_medium=copy_link

De acuerdo con el programa “En Shock Live”, Inés Gómez Mont sería la dueña de esta mansión, que se encuentra a nombre de “Casa Mía”, empresa que aparentemente Inés Gómez Mont creó hace algunos meses.

Razón por la que se cree que la enorme mansión fue adquirida este mismo 2021.

Así es la tercera mansión de Inés Gómez Mont

De acuerdo con el periodista Jorge Carbajal, esta tercera propiedad de Inés Gómez Mont tiene más jardines que la mansión que perteneció a Cher.

Y es que esta nueva propiedad cuenta con una extensión de 10 mil 323 pies cuadrados, siete recámaras, ocho baños completos y un medio baño.

Además de las amplias habitaciones, los periodistas Jorge Carbajal y Filip mostraron algunas imágenes que presuntamente corresponden a la propiedad y revelaron que además cuenta con cocina, comedor, sala de estar, sala principal, bar, de sala de televisión, cine, gimnasio, cuarto de lavado, garaje para tres vehículos, ascensor, y varias piscinas.

Durante la transmisión de dicho programa, podrás ver sus declaraciones a partir del minuto: 1:17:56

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sergio Ramos se despide de México con sentido mensaje: “Siempre me sentiré orgulloso de jugar en Rayados”

El defensa español Sergio Ramos se despidió de Rayados luego de su anuncio de...

Disney+ lanza los primeros capítulos de la segunda temporada de Percy Jackson y los dioses del Olimpo

Disney+ lanzó los primeros episodios de la nueva temporada de “Percy Jackson y los...

Audios vinculan a Rubén Rocha Moya con negociación para la entrega de “El Mayo” Zambada

Los periodistas especializados en seguridad José Luis Montenegro y Ricardo Ravelo presentaron una serie...

Sancionarán con hasta ocho años de prisión a quien fabrique o venda vapeadores en México

Los vapeadores quedan ahora completamente prohibidos en México. La Cámara de Diputados aprobó reformas...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Sergio Ramos se despide de México con sentido mensaje: “Siempre me sentiré orgulloso de jugar en Rayados”

El defensa español Sergio Ramos se despidió de Rayados luego de su anuncio de...

Disney+ lanza los primeros capítulos de la segunda temporada de Percy Jackson y los dioses del Olimpo

Disney+ lanzó los primeros episodios de la nueva temporada de “Percy Jackson y los...

Audios vinculan a Rubén Rocha Moya con negociación para la entrega de “El Mayo” Zambada

Los periodistas especializados en seguridad José Luis Montenegro y Ricardo Ravelo presentaron una serie...