Playa del Carmen, QRoo.-El próximo 10 de noviembre se celebrará el III Foro Inmobiliario AMPI Playa del Carmen, que contará con la presencia de destacadas figuras del sector.

Importantes figuras del sector se reunirán en el III Foro Inmobiliario AMPI Playa del Carmen

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C., cuya líder nacional es Beatriz Gamboa, anunció que este evento que cumple su tercera edición, será celebrado en el  Hotel Wyndham Garden Playa Del Carmen.

De acuerdo con AMPI Playa del Carmen, sección  dirigida por Ana Alicia López Salgado, este evento reunirá a importantes actores de la industria inmobiliaria, que en sus ponencias proyectarán tendencias y perspectivas con diferentes enfoques.

Diversas temáticas

Desde las 08:30 hasta las 19:00 horas, importantes ponentes impartirán sus conferencias, como el Arq. Horacio Urbano (Centro Urbano) con el tema tema: “¿Mantendrá lo sexy el sector inmobiliario en el futuro?”.

De igual manera, la Lic. Leticia Betancourt Ortega, dará la conferencia “Procesos de comunicación PNL”; y el M. en C. Gonzalo Merediz Alonso (Amigos de Sian Ka´an), expondrá el tema: “Cambios de Uso y Oportunidades de Conservación Ambiental de Suelo en Q. Roo”, el cual hace énfasis en un tópico de gran trascendencia para  el sector inmobiliario de hoy, que se enfrenta al desafío de redoblar esfuerzos para conservar los recursos naturales.

También participará el Lic. José Lino Martínez Licea (Pepe Coach Inmobiliario), con el tema “Rompe Paradigmas en Bienes Raíces” y el Lic. Luis E. Ramírez Rojas, con la conferencia “Perspectiva del sector inmobiliario 2018”, que planteará la realidad del sector en una proyección para le próximo año,

Cabe recordar que a mediados de octubre se celebró el Congreso Nacional de la AMPI en Villahermosa, Tabasco, donde se aprobó que el 47 Congreso Nacional se celebre en Oaxaca, Oaxaca, en octubre de 2018.

También te puede interesar: Verifican avances de obra en Playa del Carmen y Puerto Aventuras

En ese evento, la asamblea general eligió a Alejandro Kuri como presidente nacional para 2018, profesional que sustituirá a Beatriz Gamboa, quien deja la presidencia de AMPI a finales de 2017.

(Foto: AMPI Playa del Carmen)

 

 

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios