Asalto con violencia en Centro Maya: un muerto

CENTRO MAYA
CENTRO MAYA

PLAYA DEL CARMEN.- Escala la inseguridad en Playa del Carmen. La mañana de este lunes se registró un asalto violento en el estacionamiento de Centro Maya dejando como saldo una persona muerta y un herido.

De acuerdo con fuentes al interior de Seguridad Pública Municipal, los hechos se registraron cuando dos empleados de la empresa Citybank acudieron en un vehículo Tsuru aproximadamente a las 9:15 de la mañana a realizar un depósito a uno de los bancos ubicados en el centro comercial.

Fueron interceptados por tres vehículos;un bora blanco, un bora negro y un chevrolet blanco con placas del Estado de México y de Playa del Carmen, comandados por una persona quien de manera preliminar ha sido identificada como el “Cubano”, quien había sido detenido en varias ocasiones anteriores.

Al sorprender a los trabajadores y robar un cuantioso botín, del que no se ha especificado cantidad, abrieron fuego, matando a uno de los civiles y dejando herido al otro.

Emprendieron la huida y se resguardaron en una casa de seguridad cerca de la Avenida 115, detrás del Poliforum, sin embargo fueron alcanzados más tarde por elementos policíacos. Se procedió a la detención de 7 individuos, uno de ellos mujer, quienes fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública para la valoración médica. El botín fue recuperado.

También te puede interesar: Balacera en Plaza las Américas: tres heridos

Este ataque es similar al ocurrido en junio en Plaza las Américas, cuando con armas de fuego asaltaron a elementos de la empresa Cometra.

CENTRO MAYA
CENTRO MAYA

IMG-20160829-WA0011

DEJA UN COMENTARIO

comentarios