Más
    InicioMéxicoAmenazan a Cuauhtémoc Blanco tras negar vínculos con narcos

    Amenazan a Cuauhtémoc Blanco tras negar vínculos con narcos

    PUBLICADO EL

    Cuauhtémoc Blanco, ex futbolista y gobernador de Morelos ha sido amenazado en una manta luego de que negara estar vinculado con los narcos con los que se tomó una foto y que se hizo viral en los últimos días.

    En la narcomanta, la que fue colocada en una plaza, se puede leer que va dirigida a Cuauhtémoc Blanco; en ella aseguran que el político tenía acuerdos que ya no estaría cumpliendo, además de que le reclaman haber desconocido a los sujetos que posaron junto a él

    En el mensaje que se puede ver a continuación, se hace alusión que los narcos de la foto no solo tenían acuerdos con el gobernador de Morelos, sino que además estarían involucrados en la muerte del activista Samir Flores. Y también mandan saludar a Hugo Eric Flores, líder del PES, partido que ya desapareció pero que postulara al ex futbolista a cargos de elección popular. Y es que al parecer el político que ha sido funcionario de la 4T también conoce a los narcos. Y además dicen que la religión fue la que acercó al gobernador con los criminales.

    Cabe recordar que Cuauhtémoc Blanco negó tener vínculos con narcotraficantes después de que se dio a conocer la fotografía tomada hace tres años en la que aparece posando junto con tres hombres identificados como líderes de bandas locales de narcotraficantes.

    La imagen habría sido tomada en octubre de 2018; se le ve sonriendo y abrazando a otros tres hombres, uno de los cuales está bajo arresto y otro fue asesinado en prisión. El tercer hombre supuestamente está vivo y lidera la banda llamada “Comando Tlahuica”, que pudo haber estado involucrado en el asesinato de un activista comunitario en 2019 (Samir Flores).

    Según lo informado por medios la fotografía fue encontrada en el teléfono de otro sospechoso de delitos relacionados con drogas.

    “Me he tomado muchísimas fotos… cuando era futbolista”, comentó Cuauhtémoc Blanco. Recordó cuando fue visto en una fotografía junto al hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán. “Yo no sabía ni quién era, pero como soy tan buena gente, me saco fotos con todo mundo”, agregó.

    “Me tomo muchísimas fotos y no les voy a preguntar: ‘Oye, ¿tú quién eres y a qué te dedicas?’”, señaló. “Me voy a seguir tomando fotos”, afirmó Blanco. “A lo mejor saldrán más”, complementó el gobernador morelense.

    Te puede interesar: Difunden foto de Cuauhtémoc Blanco junto a narcos

    Como ya se señalaba, además de las amenazas contra Blanco, en la narcomanta también amagan con dar información de la muerte del activista Samir Flores, un activista indígena, originario de Amilcingo, quien fue el principal opositor del Proyecto Integral Morelos (PIM). Samir Flores fue atacado a balazos afuera de su domicilio en febrero de 2019 y perdió la vida. Su asesinato aún no ha sido esclarecido.

    Sin duda que parece que aún dará de qué hablar esta foto de Cuauhtémoc Blanco con presuntos líderes criminales.

    Con información de Sin Embargo.

    ¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Todo sobre ‘La casa del dragón’, a cinco días de su estreno en HBO Max

    Meses después de llegar a su final en mayo de 2019, Juego de tronos...

    Desmienten que cuerpo hallado sea de Fernanda Cayetana

    Una mujer fue hallada asesinada y su cuerpo se encontraba maniatado y embolsado en...

    Vendrá una época dorada para el turismo y para Quintana Roo

    Como Quintana Roo no hay dos en materia turística en México, eso lo sabemos...

    Captan en video choque que provocó explosión de pipa en Acapulco: un muerto y tres heridos

    El gobierno municipal de Acapulco informó que una pipa que transportaba combustible tuvo un...

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    Todo sobre ‘La casa del dragón’, a cinco días de su estreno en HBO Max

    Meses después de llegar a su final en mayo de 2019, Juego de tronos...

    Desmienten que cuerpo hallado sea de Fernanda Cayetana

    Una mujer fue hallada asesinada y su cuerpo se encontraba maniatado y embolsado en...

    Vendrá una época dorada para el turismo y para Quintana Roo

    Como Quintana Roo no hay dos en materia turística en México, eso lo sabemos...