InicioMéxico¡"Chapulina"! Tiene 31 años, es de Puebla y ha estado en cuatro...

¡”Chapulina”! Tiene 31 años, es de Puebla y ha estado en cuatro partidos

Publicado el

“Chapulina”, le dicen a esta política de Puebla, quien a su 31 años ya ha formado parte de cuatro partidos políticos. Debido a ello se ha hecho famosa y por lo mismo, es sumamente criticada.

Se llama Graciela Palomares, es de Puebla y tiene 31 años de edad. En su corta experiencia en la política ya ha sido parte de cuatro diferentes partidos.

En 2014 estuvo al frente de la Red de Jóvenes por México, del PRI, y era apoyada entonces por el “góber precioso”, Mario Marín Torres.

Para 2017 dejó al PRI y se enlistó en el Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Fue diputada federal gracias a este partido, pero después volvió nuevamente a las filas tricolores.

Pero no mucho tiempo, pues para febrero del 2018 Graciela Palomares se puso otra camiseta, en esta ocasión la del Panal, Partido Nueva Alianza, hoy ya desaparecido.

Durante su salida del PRI hacia el Panal tuvo enfrentamientos con algunos dirigentes tricolores y de la CTM, los acusó de favoritismo y entonces se fue para obtener una candidatura a diputada local.

Pero en aquellas elecciones no ganó.

Ayer esta “chapulina” de Puebla fue presentada como nueva integrante del Partido Movimiento Ciudadano.

Marybel Villegas
Marybel Villegas

Los constantes cambios de partido de la joven Graciela Palomares recuerdan a los de otros políticos que se han hecho famosos por cambiar de partido como de calcetines. El caso más famoso es el de la actual senadora Marybel Villegas.

Recordemos que Marybel Villegas Canché, que hoy se dice de Morena y de la 4T y apoya a AMLO, antes también ya juró fidelidad eterna al PRD, al PAN y al PRI.

Te puede interesar: Canibalismo en Morena: Denuncia Marybel Villegas a José Luis Pech y a Sánchez Cutis

No cabe duda que los jóvenes políticos tienen viejas mañas, como esta de cambiar de partido cada que sus intereses se los dictan.

Estos dos casos, el de la “chapulina” de Puebla, Graciela Palomares, y el de la quintanarroense Marybel Villegas, son solo dos dentro de los muchos que se dan en la clase política mexicana.

No por nada muchas veces la gente ya no confía en los partidos y los políticos.

spot_img

Noticias recientes

Secuestran a Gerardo Arredondo, ex candidato panista al ayuntamiento de Salamanca, Guanajuato

Este viernes, Gerardo Arredondo, empresario y excandidato a la presidencia municipal de Salamanca, en...

Joven es baleado en el pecho tras defender a su amiga de un asalto en Zapopan, Jalisco

Un joven de 24 años resultó con heridas de gravedad luego de recibir un...

Video: Premian a Noel Gallagher como compositor del año en los BRIT Awards tras regreso de Oasis

La próxima edición de los BRIT Award, que se llevará a cabo el próximo...

Cobros excesivos de servicios en el sur de Quintana Roo

Hay servicios que no pueden ni deberían verse como simples mercancías: el acceso al...

Noticias relacionadas

Secuestran a Gerardo Arredondo, ex candidato panista al ayuntamiento de Salamanca, Guanajuato

Este viernes, Gerardo Arredondo, empresario y excandidato a la presidencia municipal de Salamanca, en...

Joven es baleado en el pecho tras defender a su amiga de un asalto en Zapopan, Jalisco

Un joven de 24 años resultó con heridas de gravedad luego de recibir un...

Ningún partido debe ser usado para delinquir, tal como pasó con edil morenista de Tequila: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dijo que ningún partido político debe...