¡Inaceptable! Atacan con cloro a enfermera del IMSS ahora en Sinaloa

127
Una trabajadora de la salud dijo que luego de este primer caso registrado de agresión, teme que el uniforme que representa, se vuelva blanco de ataques.

Mientras en otros países, personal médico es considerado como verdaderos héroes por combatir el coronavirus y salvar vidas, en México son víctimas de agresiones, esto como resultado de la psicosis que hay en el país.

También te puede interesar: ‘Eres una heroína’ enfermera llora con aplausos y vitoreos de sus vecinos

Hace unos días se supo de agresiones contra enfermeras en Jalisco, ahora surge el caso de “Imelda”, una enfermera adscrita a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el fraccionamiento Terranova de Culiacán, Sinaloa, pues la joven sufrió no sólo agresiones verbales, sino que también fue atacada con cloro por un desconocido.

La enfermera había terminado su jornada en la clínica familiar 55 del Seguro Social, ubicada en la calle Girasol, y señaló que al dirigirse a su casa, un hombre que nunca había visto la siguió y le lanzó cloro, líquido que incluso le salpicó el rostro.

Otra trabajadora de la salud, identificada como “Martha” dijo que luego de este primer caso registrado de agresión, teme que el uniforme que representa, se vuelva blanco de ataques.

También te puede interesar: Agreden a enfermeras en Jalisco por miedo al coronavirus

Además aseguró que algunas de sus compañeras optaron por llegar al hospital vestidas con ropa normal y cambiarse dentro, de igual manera, vuelven a colocarse la ropa con la que salieron de sus casas, para que la gente no las ágreda y puedan continuar con sus labores.

UN COMENTARIO

Los comentarios están cerrados