InicioMéxicoReportero de Guanajuato fue apuñalado luego de exhibir a candidato del Verde

Reportero de Guanajuato fue apuñalado luego de exhibir a candidato del Verde

PUBLICADO

Un reportero de Guanajuato fue apuñalado este viernes. Estro ocurrió cuando este comunicador estaba a punto de ingresar a su domicilio en la comunidad de Estación Pénjamo, en dicho municipio del sur del estado.

Se trata de Luis Raúl Aguilera Pérezreportero de Guanajuato de la página de noticias “Pénjamo.Biz 2.0”, y quien tras el ataque fue intervenido quirúrgicamenrte. Por el momento se encuentra delicado pero estable.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato dieron a conocer que se inició una carpeta de investigación por el ataque en contra del periodista de 41 años.

Una de las líneas de investigación que se sigue es si un caso que expuso el reportero de Guanajuato sería la causa del ataque.

El comunicador había publicado una denuncia de un particular que había acusado al hoy candidato del Partido Verde a la Alcaldía de Pénjamo, Alejandro Flores Razo de presuntamente despojarlo de un terreno. La denuncia fue interpuesta en el 2018, mientras Flores Razo era diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN).

Ya Luis Raúl Aguilera Pérez había denunciado mediante sus redes sociales que se sentía en peligro luego de haber dado a conocer este supuesto despojo. Incluso había dicho que si algo le llegaba a pasar, hacía responsable a Alejandro Flores Razo.

“De acuerdo a lo manifestado en el texto siguiente manifiesto tener las pruebas necesarias y desde luego que hago responsable al señor Alejandro Flores Razo de cualquier ataque hacia mi integridad física”, denunció el reportero de Guanajuato.

Te puede interesar: Sujeto escapa de sus secuestradores en Irapuato, Guanajuato

Previamente, el candidato y su equipo habían negado las acusacions y hasta amenazaron con demandar al periodista y a su medio por difamación y calumnias. Decían que eran mentiras que solo abonaban al “ciberbullying” contra el ex panista y hoy candidato del Partido Verde.

Habrá que ver si este reportero evoluciona favorablemente y esperar las conclusiones de las investigaciones en torno a esta agresión. ¿Será que sí esté detrás de este ataque el candidato a alcalde del Partido Verde en Pénjamo, Guanajuato?

Con información de Pop Lab.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sobreviviente de Jeffrey Epstein critica omisión de archivos y denuncia secretismo

Una de las víctimas del caso del magnate pedófilo Jeffrey Epstein envió una carta...

Choque de tren contra muro de contención en Barcelona, España deja una persona muerta y 37 heridos

Al menos una persona murió y otras 37 resultaron heridas este martes cuando un...

Video: Secuestran a influencer Nicole Pardo “La Nicholette” en Culiacán, Sinaloa

La joven influencer y modelo Nicol Pardo de 25 años de edad, mejor conocida...

Video: Mujeres se pelean en pleno centro de Pachuca, Hidalgo

A través de las redes sociales se compartió una grabación en la que se...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Sobreviviente de Jeffrey Epstein critica omisión de archivos y denuncia secretismo

Una de las víctimas del caso del magnate pedófilo Jeffrey Epstein envió una carta...

Choque de tren contra muro de contención en Barcelona, España deja una persona muerta y 37 heridos

Al menos una persona murió y otras 37 resultaron heridas este martes cuando un...

Video: Secuestran a influencer Nicole Pardo “La Nicholette” en Culiacán, Sinaloa

La joven influencer y modelo Nicol Pardo de 25 años de edad, mejor conocida...