InicioMéxicoReportero de Guanajuato fue apuñalado luego de exhibir a candidato del Verde

Reportero de Guanajuato fue apuñalado luego de exhibir a candidato del Verde

PUBLICADO

Un reportero de Guanajuato fue apuñalado este viernes. Estro ocurrió cuando este comunicador estaba a punto de ingresar a su domicilio en la comunidad de Estación Pénjamo, en dicho municipio del sur del estado.

Se trata de Luis Raúl Aguilera Pérezreportero de Guanajuato de la página de noticias “Pénjamo.Biz 2.0”, y quien tras el ataque fue intervenido quirúrgicamenrte. Por el momento se encuentra delicado pero estable.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato dieron a conocer que se inició una carpeta de investigación por el ataque en contra del periodista de 41 años.

Una de las líneas de investigación que se sigue es si un caso que expuso el reportero de Guanajuato sería la causa del ataque.

El comunicador había publicado una denuncia de un particular que había acusado al hoy candidato del Partido Verde a la Alcaldía de Pénjamo, Alejandro Flores Razo de presuntamente despojarlo de un terreno. La denuncia fue interpuesta en el 2018, mientras Flores Razo era diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN).

Ya Luis Raúl Aguilera Pérez había denunciado mediante sus redes sociales que se sentía en peligro luego de haber dado a conocer este supuesto despojo. Incluso había dicho que si algo le llegaba a pasar, hacía responsable a Alejandro Flores Razo.

“De acuerdo a lo manifestado en el texto siguiente manifiesto tener las pruebas necesarias y desde luego que hago responsable al señor Alejandro Flores Razo de cualquier ataque hacia mi integridad física”, denunció el reportero de Guanajuato.

Te puede interesar: Sujeto escapa de sus secuestradores en Irapuato, Guanajuato

Previamente, el candidato y su equipo habían negado las acusacions y hasta amenazaron con demandar al periodista y a su medio por difamación y calumnias. Decían que eran mentiras que solo abonaban al “ciberbullying” contra el ex panista y hoy candidato del Partido Verde.

Habrá que ver si este reportero evoluciona favorablemente y esperar las conclusiones de las investigaciones en torno a esta agresión. ¿Será que sí esté detrás de este ataque el candidato a alcalde del Partido Verde en Pénjamo, Guanajuato?

Con información de Pop Lab.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...

Video: Hombre expone a personas que ocupan espacios exclusivos para autos eléctricos en Cdmx

Un video difundido en redes sociales muestra un incidente ocurrido en un estacionamiento de...

Gobierno de Estefanía Mercado decomisa 300 kilogramos de pirotecnia en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de diciembre de 2025.- Un total de 300...

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...

Video: Hombre expone a personas que ocupan espacios exclusivos para autos eléctricos en Cdmx

Un video difundido en redes sociales muestra un incidente ocurrido en un estacionamiento de...

Gobierno de Estefanía Mercado decomisa 300 kilogramos de pirotecnia en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de diciembre de 2025.- Un total de 300...