InicioMéxicoVicente Fox llama "egoísta" y tarugo" a Samuel García por rechazar alianza...

Vicente Fox llama “egoísta” y tarugo” a Samuel García por rechazar alianza con PRI, PAN y PRD

Publicado el

Pleito en redes sociales entre Samuel García y Vicente Fox. El ex presidente de México llamó “tarugo” y “egoísta” al gobernador de Nuevo León, quien no perdió tiempo para responder al panista por los insultos recibidos.

El mandatario estatal de Nuevo León le dijo al ex presidente panista que no destruyera su propio legado.

El intrcambio entre los dos políticos se dio en estos días después de que el viernes, Samuel García Sepúlveda, gobernador de Movimiento Ciudadano, se dijera ofendido con la propuesta del senador naranja Clemente Castañeda de considerar una alianza con PRI, PAN, PRD si su abanderada es Xóchitl Gálvez.

“Arrecia Samuel campaña… contra PRIAN. Samuel García se burló del llamado de PRI y PAN para que MC se una al Frente Opositor y dijo que es porque su aprobación está en el suelo. No seas tarugo y egoísta, Samuel. Ahorita estás muy a gusto con López, aunque está destruyendo al país. Por MX el MC debe estar con Alianza. Qué más quisieras que tener lo que tenemos”, escribió Vicente Fox Quesada.

“Presidente Fox: Aunque usted no se respete, yo lo respeto a usted por su legado: terminar con 70 años de PRI. Si usted quiere destruir ese legado, no cuente conmigo”, señaló de forma tajante el gobernador neoleonés en respuesta al comentario de Fox Quesada.

Cabe resaltar que las declaraciones de Clemente Castañeda, ex dirigente nacional de Movimiento Ciudadano tampoco le cayeron bien a Dante Delgado, líder y fundador del partido, quien ha dicho más de una vez que no se integrará a la alianza porque no irá con el PRI ni a la esquina.

Te puede interesar: Video: Samuel García le presta a Marcelo Ebrard el Tesla de Mariana Rodríguez para paseo mañanero

Sin duda que será la primera de varias disputas que tendrán entre los integrantes del bloque opositor y Movimiento Ciudadano, pues los primeros buscan que los “naranjas” se sumen a su alianza contra la 4T.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a balazos a un abogado en Matamoros, Tamaulipas

Un abogado fue asesinado a balazos en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, hecho que...

Bill y Hillary Clinton aceptan testificar ante el Congreso de Estados Unidos por el caso Jeffrey Epstein

Bill y Hillary Clinton aceptaron comparecer de manera presencial en Washington, Estados Unidos para...

Playa del Carmen hace historia en FITUR y consolida un nuevo modelo de promoción turística internacional: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de febrero de 2026.– La presidenta municipal Estefanía...

Futbolista mexicano Obed Vargas ficha con el Atlético de Madrid de la Liga de España

El Atlético de Madrid contrató al mediocampista internacional mexicano, Obed Vargas, procedente del Seattle...

Noticias relacionadas

Asesinan a balazos a un abogado en Matamoros, Tamaulipas

Un abogado fue asesinado a balazos en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, hecho que...

Fue Adán Augusto quien decidió dejar la coordinación de Morena en el Senado: Claudia Sheinbaum

Adán Augusto López salió de la coordinación de la bancada de Morena en el...

Mexicana Victoria Chávez, jugadora de Flag Football gana el premio “Atleta del año” en los World Games

La deportista mexicana Victoria Chávez fue reconocida a nivel internacional tras recibir el premio...