InicioMéxicoVicente Fox llama "egoísta" y tarugo" a Samuel García por rechazar alianza...

Vicente Fox llama “egoísta” y tarugo” a Samuel García por rechazar alianza con PRI, PAN y PRD

Publicado el

Pleito en redes sociales entre Samuel García y Vicente Fox. El ex presidente de México llamó “tarugo” y “egoísta” al gobernador de Nuevo León, quien no perdió tiempo para responder al panista por los insultos recibidos.

El mandatario estatal de Nuevo León le dijo al ex presidente panista que no destruyera su propio legado.

El intrcambio entre los dos políticos se dio en estos días después de que el viernes, Samuel García Sepúlveda, gobernador de Movimiento Ciudadano, se dijera ofendido con la propuesta del senador naranja Clemente Castañeda de considerar una alianza con PRI, PAN, PRD si su abanderada es Xóchitl Gálvez.

“Arrecia Samuel campaña… contra PRIAN. Samuel García se burló del llamado de PRI y PAN para que MC se una al Frente Opositor y dijo que es porque su aprobación está en el suelo. No seas tarugo y egoísta, Samuel. Ahorita estás muy a gusto con López, aunque está destruyendo al país. Por MX el MC debe estar con Alianza. Qué más quisieras que tener lo que tenemos”, escribió Vicente Fox Quesada.

“Presidente Fox: Aunque usted no se respete, yo lo respeto a usted por su legado: terminar con 70 años de PRI. Si usted quiere destruir ese legado, no cuente conmigo”, señaló de forma tajante el gobernador neoleonés en respuesta al comentario de Fox Quesada.

Cabe resaltar que las declaraciones de Clemente Castañeda, ex dirigente nacional de Movimiento Ciudadano tampoco le cayeron bien a Dante Delgado, líder y fundador del partido, quien ha dicho más de una vez que no se integrará a la alianza porque no irá con el PRI ni a la esquina.

Te puede interesar: Video: Samuel García le presta a Marcelo Ebrard el Tesla de Mariana Rodríguez para paseo mañanero

Sin duda que será la primera de varias disputas que tendrán entre los integrantes del bloque opositor y Movimiento Ciudadano, pues los primeros buscan que los “naranjas” se sumen a su alianza contra la 4T.

spot_img

Noticias recientes

Corea del Norte lanza 10 misiles balísticos durante ejercicios militares de Estados Unidos y Corea del Sur

Corea del Norte realizó el lanzamiento de más de diez misiles balísticos hacia el...

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...

Video: Le pican el ojo a Claudia Sheinbaum durante acto público en Ixtlán del Río, Nayarit

Este sábado 14 de marzo, durante un evento público, la presidenta de México, Claudia...

Localizan cadáver envuelto en plástico en Ciudad Juárez, Chihuahua

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en Ciudad Juárez, Chihuahua. El...

Noticias relacionadas

Video: Le pican el ojo a Claudia Sheinbaum durante acto público en Ixtlán del Río, Nayarit

Este sábado 14 de marzo, durante un evento público, la presidenta de México, Claudia...

Muere hijo de director de BBVA tras choque en carretera Toluca-Valle de Bravo, en Edomex

Diego Osuna Miranda, hijo de Eduardo Osuna, director general de BBVA México, murió en...

Detienen a dos personas por cambiar cerradura para invadir una vivienda en Edomex

Autoridades del Edomex detuvieron a dos personas por despojar de su vivienda a una...