InicioMéxicoVideo: Elección interna del PAN en Veracruz acaba a los golpes

Video: Elección interna del PAN en Veracruz acaba a los golpes

PUBLICADO

A los golpes y empujones fue como acabaron las elecciones internas del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz. El proceso para elegir candidatos en dicha entidad se retrasó hasta por 10 horas. Algunos militantes exigen una investigación tras lo sucedido.

Fue el diputado local con licencia y precandidato a la Presidencia Municipal del PAN en Veracruz, Bingen Rementería, uno de los que denunció a través de sus redes sociales una revuelta en el centro de votación en donde se encontraban más de 140 panistas, de la que acusó a presuntos grupos de choque.

Acusó incluso que estos sujetos que se le fueron a los golpes a los panistas pretendían robarse las boletas para no dejar votar a los presentes.

Este es el video con parte de los hechos violentos denunciados. Se acusa a los simpatizantes de Miguel Ángel Yunes Márquez de ser los causantes de esta violencia.

https://twitter.com/BingenRM/status/1361144362948780036?s=20

Pero este no fue el único incidente. En otro post en su cuenta de Twitter compartió un video donde denunció que su candidato a regidor primero fue golpeado por estos grupos de choque que dice, son mandados por Miguel Ángel Yunes.

https://twitter.com/BingenRM/status/1361123133936271363?s=20

Rementería reprobó los actos de provocación y aseguró que las revueltas son claras evidencias de querer alterar los resultados de las votaciones, en la que se dice fue ganador.

El precandidato afirmó que ese no es un acto de panistas, sino de delincuentes políticos que no respetan la integridad humana y que son capaces de irse a los golpes.

Hay más videos donde denunciaron irregularidades, como este donde a pesar de que había gente que quería y podía votar, los funcionarios de la mesa electoral decidieron romper las boletas.

https://twitter.com/BingenRM/status/1361151224377053185?s=20

Te puede interesar: Video: Se agarran a golpes simpatizantes de las planillas de taxistas de Cancún

No cabe duda que en campañas y precampañas hay quienes son capaces de hasta agredir a su rivales políticos o a sus propios compañeros de partido.

Hasta el momento la dirigencia estatal o nacional del PAN no se han pronunciado al respecto sobre estos incidentes y si los van a investigar y sancionar a los involucrados, tal como pide Bingen Rementería.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Menores en orfandad por COVID-19 podrán recibir apoyo económico y legal en Edomex

El DIF Estado de México (DIFEM) puso en marcha el Programa de Protección para...

Sofía Guzmán, víctima de intento de feminicidio, denuncia que su caso no avanza y que le fabricaron delitos

Sofía Guzmán Cárdenas, una joven influencer de Cancún, fue atacada por su expareja, un...

Adulta mayor grita por ayuda tras ser encerrada en su casa en Torreón, Coahuila

Una llamada de auxilio movilizó a los elementos de Protección Civil y Seguridad Pública...

Video: Oso detiene por más de tres horas las operaciones de un aeropuerto en Japón

Un aeropuerto del noreste de Japón cerró temporalmente su pista el miércoles después de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Menores en orfandad por COVID-19 podrán recibir apoyo económico y legal en Edomex

El DIF Estado de México (DIFEM) puso en marcha el Programa de Protección para...

Sofía Guzmán, víctima de intento de feminicidio, denuncia que su caso no avanza y que le fabricaron delitos

Sofía Guzmán Cárdenas, una joven influencer de Cancún, fue atacada por su expareja, un...

Adulta mayor grita por ayuda tras ser encerrada en su casa en Torreón, Coahuila

Una llamada de auxilio movilizó a los elementos de Protección Civil y Seguridad Pública...