InicioMéxicoVideo: Ladrón en muletas escala pared para robar un restaurante en Puebla

Video: Ladrón en muletas escala pared para robar un restaurante en Puebla

Publicado el

En la ciudad de Puebla, quedó registrado en video un impactante robo que tuvo lugar en una reconocida cadena de comida durante las primeras horas del martes 22 de octubre.

Un ladrón, quien a pesar de moverse con muletas, fue captado en el momento en el que escala una pared para ingresar al restaurante ubicado en Avenida Teziutlán Norte 71.

En imágenes captadas por cámaras de seguridad del establecimiento, se observa cómo el malhechor se las ingenia para sortear varios obstáculos y cometer su fechoría a pesar de presentar una discapacidad motriz.

Una vez en el interior, el ladrón se dirigió rápidamente a varias zonas del negocio. En la cocina comenzó a sustraer utensilios, que probablemente planeaba revender. Tras asegurarse de tener un botín significativo, se dirigió a la zona de la caja registradora, donde logró abrirla y sustrajo una cantidad no especificada de dinero en efectivo.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a sujeto golpeando a un perro atorado en una reja en Puebla

Con su botín en mano y sin ser ‘aparentemente’ ser detectado, el ladrón regresó por donde había entrado. Escaló nuevamente la pared y desapareció en la oscuridad de la mañana, dejando al personal del restaurante atónito al descubrir el robo después de su partida.

El suceso ocurrió alrededor en las primeras horas del amanecer y fue captado por las cámaras de seguridad del local. Este material visual ha sido crucial para que las autoridades identifiquen al sospechoso. Ante la situación, la administración del restaurante ha solicitado a las autoridades locales un aumento en la vigilancia de la zona y ha alertado a los negocios vecinos para que estén atentos a cualquier actividad sospechosa relacionada con el individuo.

Casi un año después de su apertura, la sucursal ha manifestado su confianza en que las autoridades tomarán medidas efectivas para evitar futuros robos. Siguiendo el protocolo correspondiente, el establecimiento ya presentó una denuncia formal ante las autoridades pertinentes.

La administración del restaurante ha resaltado la importancia de la colaboración entre comerciantes y fuerzas del orden para asegurar un ambiente seguro tanto para empleados como para clientes.

Las autoridades de Puebla han iniciado una investigación, revisando las grabaciones de video y buscando testigos que puedan ofrecer información adicional sobre el ladrón.

spot_img

Noticias recientes

Homicidio de dos sujetos sacude arranque del carnaval en Mazatlán, Sinaloa

Un total de dos hombres fueron asesinados a balazos en Mazatlán, durante el arranque...

Permiten zoológicos de Estados Unidos nombrar cucarachas y ratas con el nombre de tu ex por San Valentín

El mes de febrero marca el inicio de una campaña inusual en varios zoológicos...

Asesinan a Blanca Esthela Álvarez, regidora de Movimiento Ciudadano en La Manzanilla de la Paz, Jalisco

Blanca Esthela Álvarez Chávez, regidora de La Manzanilla de la Paz en Jalisco, fue...

Video: Esquiador Lucas Pinheiro Braathen gana la primera medalla de oro en la historia de Brasil en JJOO de Invierno

Hasta el 2026, Latinoamérica brillaba por su ausencia en los Juegos Olímpicos de Invierno....

Noticias relacionadas

Homicidio de dos sujetos sacude arranque del carnaval en Mazatlán, Sinaloa

Un total de dos hombres fueron asesinados a balazos en Mazatlán, durante el arranque...

Asesinan a Blanca Esthela Álvarez, regidora de Movimiento Ciudadano en La Manzanilla de la Paz, Jalisco

Blanca Esthela Álvarez Chávez, regidora de La Manzanilla de la Paz en Jalisco, fue...

Claudia Sheinbaum y Salma Hayek presentarán incentivos para impulsar el cine y las series en México

Este domingo 15 de febrero, la actriz mexicana Salma Hayek acompañará a la presidenta Claudia Sheinbaum durante el...