Video: Papá de “Checo” Pérez se dice “soldado de AMLO” y quiere ser presidente

El papá de
El papá de "Checo" Pérez e integrante de Morena dijo que quiere ser presidente, y además afirmó que es soldado de AMLO. Foto: Redes sociales

El papá de “Checo” Pérez, el diputado Antonio Pérez Garibay está siendo duramente criticado en redes sociales luego de que empezara a circular un video en el que se dice “soldado de AMLO”. Por esta grabación los seguidores del piloto mexicano han vuelto tendencia el “Pobre Checo”.

Pero lo que más ha llamado la atención es que el diputado Pérez Garibay dice que quiere ser presidente de México y buscará ser candidato de Morena.

Esta es parte de la declaración del papá de “Checo” Pérez, quien dijo que busca ser presidente, pero como es soldado de AMLO, si éste le pide bajarse de la contienda lo hará y seguirá apoyando a Morena y a la 4T.

REACCIONAN LAS REDES SOCIALES

Una vez que se supo que el papá de “Checo” Pérez quiere ser candidato a la Presidencia los opositores a la 4T salieron a hablar pestes del diputado de Morena. Además dijeron que sus actitudes pueden afectar la carrera de su hijo en la Fórmula 1. ¿Será?

Como desagrable calificaron al diputado Antonio Pérez Garibay, y dijeron que pobre de “Checo” que tiene que soportar a su papá.

Lo insultaron y dijeron que está destruyendo la imagen de su hijo, el piloto de la Fórmula 1.

Algunos hasta recomendaron al piloto de Red Bull que se haga la prueba de ADN. ¿Qué opinan?

Dicen los opositores a la 4T que ni siendo el tapatió campeón de Fórmula 1 se olvidará que el papá de “Checo” Pérez es un “soldado de AMLO“. ¿Estás de acuerdo?

Dentro de tanta crítica hay quienes salieron a criticar a los opositores de Morena y la 4T, porque dicen que el gobierno y sus seguidores polarizan, pero lo hacen igual los de la oposición. Y como se puede ver también insultan. ¿Estás de acuerdo?

Te puede interesar: Video: Viralizan comida de Paty Armendáriz, Attolini, papá de “Checo” y hasta Lord Molécula

No cabe duda que todo lo que tiene que ver con Morena y la 4T genera polémica, y el caso de Antonio Pérez Garibay no es la excepción.

El papá de “Checo” Pérez está en su derecho de aspirar a ser candidato a la Presidencia de Morena como cualquier integrante de ese partido. Sin embargo se ve poco probable que lo consiga. Habrá que ver si se mantiene en la 4T y como fiel soldado de AMLO en caso que otra persona se quede con la candidatura, tal como se tiene pensado que ocurra. ¿Qué opinas de lo dicho por el y padre del piloto de Fórmula 1?

Con información de Milenio y redes sociales.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios