InicioMéxicoVideo: Silvano Aureoles pide audiencia con AMLO; presidente no lo recibe

Video: Silvano Aureoles pide audiencia con AMLO; presidente no lo recibe

Publicado el

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, y quien ha denunciado que en las elecciones de su estado participó el crimen organizado, y que por ello ganó Morena, acudió a la conferencia mañanera a solicitar una audiencia con el presidente López Obrador, la cual le fue negada.

Desde temprana hora, el gobernador de Michoacán estaba afuera de Palacio Nacional, donde dijo, llevaba infomación para demostrarle al presidente que el crimen organizado participó en las eleccions del 6 de junio y eso provocó que el candidato de Morena fuera el ganador.

“Él me pidió (AMLO) el jueves que si tenía pruebas que las presentara, entonces vine a traérselas; espero me reciba”, dijo Silvano Aureoles a los medios presentes. Este es un video compartido en redes por la periodista Azucena Uresti.

Ya una vez dentro, en la mañanera, hubo quienes le preguntaron al presidente por el tema. Dijo que estaba enterado de la presencia de Silvano Aureoles, pero que no lo iba a recibir porque estaban los medios presentes y todo se trataba claramente de un tema electoral.

Tras algunas horas transcurridas, el gobernador de Michoacán sigue afuera de Palacio Nacional, pese a la negastiva del predidente, quien dijo “viene aquí… porque todo lo que aquí ocurre es noticia, pero no es el lugar… no puedo yo estar aquí recibiendo a personas o autoridades para atender asuntos electorales”.

Te puede interesar: Asegura gobernador de Michoacán que Morena es un “narcopartido”

¿Qué opinas de que el presidente no recibió a Silvano Aureoles, crees que sí debió atenderlo y delante de la prensa? ¿O crees que el gobernador de Michoacán silo quierer llamar la atención? ¿Tendrá o no pruebas de la particiupación del narco en elecciones?

spot_img

Noticias recientes

Alfredo Adame por fin se agarrará a golpes con Carlos Trejo; confirma pelea de box en Ring Royale

Después de más de 20 años de confrontaciones públicas, insultos y amenazas, Alfredo Adame...

Clausuran palenque clandestino de peleas de gallos en Zamora, Michoacán y desalojan a 250 personas

Autoridades informaron que, como parte del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia,...

Buscan a 15 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas siete menores

Se ha reportado la desaparición de 15 personas en Quintana Roo, entre las que...

Agentes del ICE estarán presentes en los Juegos Olímpicos de Invierno en Italia

Este martes 27 de enero se dio a conocer que una división del Servicio...

Noticias relacionadas

Alfredo Adame por fin se agarrará a golpes con Carlos Trejo; confirma pelea de box en Ring Royale

Después de más de 20 años de confrontaciones públicas, insultos y amenazas, Alfredo Adame...

Clausuran palenque clandestino de peleas de gallos en Zamora, Michoacán y desalojan a 250 personas

Autoridades informaron que, como parte del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia,...

Mujer es hallada muerta dentro de su vivienda en San Pedro, Coahuila

Una mujer fue hallada muerta dentro de su vivienda en la colonia Emiliano Zapata,...