InicioMéxicoVideo: Silvano Aureoles pide audiencia con AMLO; presidente no lo recibe

Video: Silvano Aureoles pide audiencia con AMLO; presidente no lo recibe

Publicado el

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, y quien ha denunciado que en las elecciones de su estado participó el crimen organizado, y que por ello ganó Morena, acudió a la conferencia mañanera a solicitar una audiencia con el presidente López Obrador, la cual le fue negada.

Desde temprana hora, el gobernador de Michoacán estaba afuera de Palacio Nacional, donde dijo, llevaba infomación para demostrarle al presidente que el crimen organizado participó en las eleccions del 6 de junio y eso provocó que el candidato de Morena fuera el ganador.

“Él me pidió (AMLO) el jueves que si tenía pruebas que las presentara, entonces vine a traérselas; espero me reciba”, dijo Silvano Aureoles a los medios presentes. Este es un video compartido en redes por la periodista Azucena Uresti.

Ya una vez dentro, en la mañanera, hubo quienes le preguntaron al presidente por el tema. Dijo que estaba enterado de la presencia de Silvano Aureoles, pero que no lo iba a recibir porque estaban los medios presentes y todo se trataba claramente de un tema electoral.

Tras algunas horas transcurridas, el gobernador de Michoacán sigue afuera de Palacio Nacional, pese a la negastiva del predidente, quien dijo “viene aquí… porque todo lo que aquí ocurre es noticia, pero no es el lugar… no puedo yo estar aquí recibiendo a personas o autoridades para atender asuntos electorales”.

Te puede interesar: Asegura gobernador de Michoacán que Morena es un “narcopartido”

¿Qué opinas de que el presidente no recibió a Silvano Aureoles, crees que sí debió atenderlo y delante de la prensa? ¿O crees que el gobernador de Michoacán silo quierer llamar la atención? ¿Tendrá o no pruebas de la particiupación del narco en elecciones?

spot_img

Noticias recientes

Video: Incendian dos tiendas Oxxo en Los Reyes La Paz, Edomex

Varios sujetos desconocidos a bordo de motocicletas desataron una intensa movilización de los cuerpos...

Mueren dos jóvenes y cuatro quedan heridos tras ataque armado en León, Guanajuato

Reportan que murieron dos jóvenes y cuatro quedaron heridos tras un ataque armado en...

Autoridades de Playa del Carmen trabajan para reforzar la seguridad en el municipio

  La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio confirmó que los cuerpos...

Fueron 10 los vehículos incendiados este 22 de febrero en Playa del Carmen

Las autoridades de Playa del Carmen han confirmado que fueron 10 los vehículos incendiados...

Noticias relacionadas

Video: Incendian dos tiendas Oxxo en Los Reyes La Paz, Edomex

Varios sujetos desconocidos a bordo de motocicletas desataron una intensa movilización de los cuerpos...

Mueren dos jóvenes y cuatro quedan heridos tras ataque armado en León, Guanajuato

Reportan que murieron dos jóvenes y cuatro quedaron heridos tras un ataque armado en...

Gobiernos de Estados Unidos y Canadá actualizan alertas de seguridad por bloqueos en varios estados en México

En el marco de los recientes bloqueos reportados en distintos puntos de México, los...