InicioMundoUna pareja pescó con un imán una caja fuerte que tenía 100...

Una pareja pescó con un imán una caja fuerte que tenía 100 mil dólares en EE. UU.

Publicado el

Una pareja de la ciudad de Nueva York conocida en las redes sociales por sus hazañas de pesca con imanes en las vías fluviales dice que recientemente se encontraron una caja fuerte que contenía dos fajos de billetes de 100 mil dólares anegados.

James Kane y Barbie Agostini, que han narrado una variedad de descubrimientos de pesca con imanes en su canal de YouTube, dijeron el sábado 1 de junio que después de sacar una caja fuerte embarrada de un estanque de Queens, se sorprendieron al encontrar fajos de billetes de cien dólares que se estiman en 100 mil dólares.

Kane dijo que se comunicaron con la policía de Nueva York porque pensó que podría haber algunas “ilegalidades” involucradas.

Debido a que no se pudo identificar al dueño de la caja fuerte, que probablemente fue robada, Kane y Agostini dijeron que la policía les permitió quedarse con el alijo saturado.

También le puede interesar: VIDEO: Hombre mata a su vecino de 14 disparos tras discusión por llave de agua

Ahora, la pareja planea llevar al Departamento del Tesoro el hallazgo con la esperanza de que los billetes puedan ser reparados.

Con información de RT

spot_img

Noticias recientes

Video: Tráiler que invadió carril dejó cuatro muertos y varios heridos en Escuintla, Guatemala

Tras el accidente múltiple registrado en la autopista Palín-Escuintla, autoridades confirmaron un saldo de...

Mara Lezama destaca a la radio y la televisión como herramientas para fortalecer el tejido social

En el marco de la XC Asamblea General Ordinaria del Sindicato Industrial de Trabajadores...

Colectivo encuentra cráneo y otros restos humanos en granja abandonada en Reynosa, Tamaulipas

El hallazgo de restos humanos movilizó a corporaciones de seguridad la mañana de este...

Caen tres presuntos secuestradores con una menor retenida en Tecomán, Colima

La Fiscalía General del Estado informó sobre la liberación de una persona menor de...

Noticias relacionadas

Video: Tráiler que invadió carril dejó cuatro muertos y varios heridos en Escuintla, Guatemala

Tras el accidente múltiple registrado en la autopista Palín-Escuintla, autoridades confirmaron un saldo de...

Video: Cuba sufre fuerte terremoto de magnitud 5.8 en pleno apagón general

Un terremoto en Cuba coincidió con un apagón nacional la madrugada de este martes,...

Ucrania envía al campo de batalla al primer ejército de robots terrestres del mundo

El conflicto armado entre Ucrania y Rusia continúa en una fase de alta complejidad,...