InicioQuintana RooBatman recorre Monterrey y pide a los ciudadanos quedarse en sus casas

Batman recorre Monterrey y pide a los ciudadanos quedarse en sus casas

Publicado el

Las benditas redes sociales nos han regalado grandes momentos y la pandemia del coronavirus ha sacado lo mejor y lo peor de los ciudadanos, dependiendo de la ocasión. Pero ahora toca mostrar el lado bueno, y es que un hombre en Monterrey se vistió de Batman para patrullar las calles a bordo de su batimóvil y pedirle a las personas que acaten la órdenes y se mantengan en sus hogares.

“Hey, tú, regresa a casa. Vamos a ser superhéroes contra el coronavirus, yo no puedo hacer la chamba solo“, dice Batman a través de un altavoz instalado en su batimóvil.

En Nuevo León hasta este sábado se registran 140 casos de covid-19 y el viernes se reportó el primer deceso por esta enfermedad.

Desde que se registró en la entidad el primer caso de la enfermedad, el pasado 11 de marzo, las autoridades de salud en el estado han insistido en la campaña “Quédate en casa”.

spot_img

Noticias recientes

Sebastián Yatra anuncia que regresa a México con su gira “Entre Tanta Gente”

El cantante y compositor Sebastián Yatra confirmó su regreso a México con la gira...

Ataque armado en barbería de Iztapalapa deja un muerto y un herido

Un ataque armado registrado al interior de una barbería provocó la muerte de un...

Revelan la fecha en que iniciará la temporada de calor en México

México se prepara para el regreso de la temporada de calor, un periodo caracterizado...

Alertan de nueva modalidad de robo que aplican a adultos mayores en Playa del Carmen

Alertan a la ciudadanía de Playa del Carmen por una nueva modalidad de robo...

Noticias relacionadas

Mara Lezama se reúne con García Harfuch y Alicia Bárcena en la Cdmx

La gobernadora Mara Lezama Espinosa acudió a la Ciudad de México, donde se reunió...

Fortalecen SEDETUS y Uaqroo la coordinación para la formación y profesionalización del sector inmobiliario

Con el objetivo de fortalecer la colaboración interinstitucional y avanzar en la planeación territorial...

Aguakan participa en el Noveno Foro Estatal de Educación Ambiental en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 28 de enero 2026. — En el marco del Año Internacional...