Batman recorre Monterrey y pide a los ciudadanos quedarse en sus casas

El hombre murciélago llegó a Nuevo León para dar un mensaje

Las benditas redes sociales nos han regalado grandes momentos y la pandemia del coronavirus ha sacado lo mejor y lo peor de los ciudadanos, dependiendo de la ocasión. Pero ahora toca mostrar el lado bueno, y es que un hombre en Monterrey se vistió de Batman para patrullar las calles a bordo de su batimóvil y pedirle a las personas que acaten la órdenes y se mantengan en sus hogares.

“Hey, tú, regresa a casa. Vamos a ser superhéroes contra el coronavirus, yo no puedo hacer la chamba solo“, dice Batman a través de un altavoz instalado en su batimóvil.

En Nuevo León hasta este sábado se registran 140 casos de covid-19 y el viernes se reportó el primer deceso por esta enfermedad.

Desde que se registró en la entidad el primer caso de la enfermedad, el pasado 11 de marzo, las autoridades de salud en el estado han insistido en la campaña “Quédate en casa”.

2 COMENTARIOS

  1. […] Batman recorre Monterrey y pide a los ciudadanos quedarse … Batman recorre Monterrey y pide a los ciudadanos quedarse en sus casas. … dice Batman a través de un altavoz instalado en su batimóvil. #BATMAN PATRULLA MONTERREY … En las calles del centro de #Monterrey se vio al Batimóvil patrullando y mandando un mensaje a la ciudadanía para resguardarse en sus casas y evitar la propagación del # … […]

Comments are closed.