Aeropuertos de Cancún, Cozumel y Mérida tendrán internet gratuito con Google Station

433
Imagen: Google México

Cancún,QRoo.- Con la finalidad de ofrecer internet gratuito en diversos puntos del país, Google anunció el implemento de su programa Google Station, que llega por primera vez a América Latina y elige a México para tener presencia en aeropuertos de Cancún, Cozumel y Mérida en el sureste y otros más en México.

Llega a México

Google Inc. anunció que en varios sitios de México traerá este programa de internet gratuito, que primero llegó a India e Indonesia, para convertirse en el tercer país en el mundo en donde se lanza Google Station.

Es de destacar que Google Station es un punto de acceso WiFi seguro, de alta velocidad y gratuito, teniendo la garantía de Google de seguridad de los usuarios conectados.

Se informó que Google Station ya está funcionando en varios aeropuertos, estaciones de autobuses y centros comerciales en diferentes lugares de México, en coordinación con SitWifi.

Más de 50 puntos de acceso

Durante el reciente anuncio de la llegada de este program, Anjali Joshi, Vicepresidente de este programa dijo: “Google Station es parte de nuestra visión para ofrecer Wi-Fi rápido y accesible a nuestros próximos mil millones de usuarios. Queremos expandirnos a nuevos lugares de alto tránsito para ayudar a más personas a conectarse y estamos buscando socios estratégicos y visionarios para trabajar en este esfuerzo”.

Google Station a otras comunidades en México, por lo que cualquier organismo o empresa interesada puede checar los detalles en Google Station México.

Se informó que hasta ahora, hay 56 Google Station funcionando en diferentes estados de México como: Quintana Roo,  Yucatán, Nuevo León, Estado de México, Colima, Chihuahua, Michoacán, Veracruz, Chiapas, Oaxaca,  entre otros.

En Quintana Roo tiene presencia en el aeropuerto de Cozumel y en el de Cancún, además de el de Mérida en Yucatán.

Cabe destacar que para acceder a este internet gratuito desde cualquiera de las Google Stations de México, hay que encender la conexión WiFi en nustros dispositivos y seleccionar la red “Google Station”.

También te puede interesar: Automatizan ingreso de pasajeros en los aeropuertos

Se selecciona  la notificación que dice “Accede a la red WiFi”, luego la opción “Iniciar”, posteriormente la opción “Conectar” y  así se realiza la conexión de alta velocidad.

4 COMENTARIOS

Comments are closed.