InicioQuintana RooCancúnAparece puesto ambulante, ¡debajo de un paradero!

Aparece puesto ambulante, ¡debajo de un paradero!

Publicado el

Cancún.- Usuarios denunciaron en redes sociales la aparición de un puesto semifijo debajo de una parada de autobús sobre la avenida Nichupté, acaparando un espacio destinado a la ciudadanía.

Sorprende a cancunenses que de un día para otro apareció un puesto ambulante debajo de una parada de transporte público. El hecho ya fue denunciado en las redes sociales.

“… y de la noche a la mañana amanece este puesto invadiendo el paradero frente a Coppel de Av. Nichupte, Región 96. Ayúdenme a etiquetar a quien corresponda para denunciar”, escribió el usuario Roberto Villalobos en su cuenta de Twitter.

En dicho tuit arroba a la presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa, al regidor Issac Janix Alanís, a la delegada del Instituto de Movilidad, Bibian Castillo Dzul y a otros usuarios de la red social.

Las fotos muestran que el puesto hecho de lámina se encuentra incluso encadenado a la parada, además de ocupar el espacio que debiera servir a los benitojuarenses para resguardarse del sol o la lluvia mientras esperan el transporte público.

El hecho ocurre en momentos en los que la Comisión Dictaminadora actualiza el padrón de ambulantes. Según explicó el regidor Humberto Aldana, se aumentarán las tarifas, pero se permitirán la instalación de puestos en lugares donde antes estaba restringido.
Queda ver si esto incluye espacios como las paradas de autobuses.

spot_img

Noticias recientes

Video: Explosión en Coyoacán, Cdmx deja cinco personas lesionadas y daños en varios inmuebles

La mañana de este viernes, una explosión por presunta acumulación de gas sacudió un...

Video: Sorprende Christian Nodal a sus fanáticos con un radical cambio de look

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal sorprendió a sus seguidores en redes sociales...

Video: Lanzan artefacto explosivo a Gladys Aurora López, diputada opositora del Parlamento de Honduras

La diputada Gladys Aurora López, integrante del Partido Nacional de Honduras, fue atacada con...

Spotify niega financiar guerras tras acusaciones del vocalista de Café Tacvba

La plataforma digital de Spotify rechazó que la compañía financie acciones bélicas, luego de...

Noticias relacionadas

Identifican a mujer asesinada en avenida 127 de Cancún; era bailarina y modelo

Conmoción ha causado en Cancún el asesinato de una mujer ocurrido hace unas horas...

Anuncia Mara Lezama conversión de clínica del ISSSTE de Cancún a Hospital General; 2026 será el Año de la Salud en Q. Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la conversión de la clínica del ISSSTE de...

¿Cómo detectar una fuga en casa?; Aguakan comparte algunos consejos

Una fuga de agua en el hogar puede pasar desapercibida durante semanas, pero sus...