Atelier prepara dos nuevos hoteles en Quintana Roo para 2019

89

Cancún,. Playa Mujeres, en Cancún, ha sido el sitio elegido por la firma de hospedaje de lujo, Atelier de Hoteles, para abrir dos nuevas propiedades durante 2019.

De acuerdo con el director general de la empresa, Oliver Reinhart, dijo que el primer hotel a inaugurarse será el 14 de abril y contará con 431 suites.

Atelier, se enfocará en el segmento de adultos y estará rodeado del campo de golf de la empresa hotelera. El hotel será un todo incluido en el que se contará con un centro de convenciones con más de 4 mil 500 metros cuadrados.

Para el segundo hotel, se espera, opere en el segundo semestre de 2019, bajo la marca “Estudio”, que será un hotel de 5 estrellas enfocado al segmento familiar.

De igual manera se informó que este segundo hotel, estará a un costado del Atelier y contará con 162 suites con acceso directo a la playa.

Las sorpresas en esta firma de hoteles de lujo continúan al anunciar su apuesta gastronómica donde convergerán diferentes tipos de cocina, desde la mexicana, pasando por la oriental hasta la italiana.

También te puede interesar: Parque Xavage, la nueva atracción de Xcaret

Finalmente, se anunció que la inauguración de las habitaciones de Atelier se implementará a través de una aplicación móvil, con la que podrás realizar el chechk-in en línea. La app permitirá acceder a servicios adicionales, como compras de enseres vacacionales; además, los visitantes podrán adquirir y recibir sus compras en sus habitaciones.

Con información del Financiero.


Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.