Cancún atraerá más inversiones para 2019

Cancún.- A poco días de comenzar el 2019, a Cancún el futuro parece sonreírle, pues gracias a que el gobierno de Quintana Roo ha establecido estrategias de promoción de todos los microdestinos al entablar conversaciones con el Departamento de Estado de Estados Unidos, donde se ha informado de las acciones del gobierno para reforzar la seguridad y eliminar las alertas de viaje, se ha permitido mayor dinamismo económico y fuertes inversiones en el estado.

Por ello, los inversionistas ven a Cancún, como un destino donde la economía detonará en los próximos años, ya que se tiene proyectos que se estarán desarrollando en Puerto Cancún, donde se planea la construcción de tres condominios, hoteles, y marinas que estarán detonando la economía para el año 2025, generando más de tres mil empleos directos.

Gracias a que el gobierno de Carlos Joaquín González, ha fortalecido las medidas para el combate a la corrupción, la transparencia y la rendición de cuentas, los inversionistas le han brindado la confianza al destino para hacer crecer sus negocios.

De acuerdo con el vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Rafael Ortega Ramírez, el gobierno estatal ha logrado trabajar en conjunto con el sector empresarial para atraer más inversiones a la entidad, lo que se traduce en más empleos para los quintanarroenses.

También te puede interesar: Cancún se coloca en el Top 100 de las mejores ciudades para visitar

Además, con la desaparición del Consejo de Promoción Turistica de México (CPTM), el estado busca impulsar el turismo y fortalecer la atracción de las inversiones.

Más noticias de Quintana Roo