‘Cantan victoria’ morenistas que protestaron contra alianza con el PVEM

‘Cantan victoria’ morenistas que protestaron contra alianza con el PVEM

M
Miriam Barrios·
153
Compartir
Cancún.- Las protestas de morenistas contra la alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) arrojaron buenos resultados, pues únicamente quedó con un municipio en Quintana Roo y en Cancún solo obtuvo la sindicatura y dos regidurías, afirmó Erick Sánchez Córdova, precandidato de Morena por el Distrito 3. Reiteró que la presión funcionó, incluso pese a que el Verde había amenazado con retirarse de la mesa, pues finalmente Morena no necesitaba de este partido, en cambio ellos sí requerían de la alianza y tuvieron que ceder. “En el plano federal, bueno, está bien adelante, pero en el plano local nosotros lo hemos dicho: aquí están totalmente entregados los legisladores del Verde al gobernador, le aprueban todo, sabemos qué hay ahí cuestiones de corrupción”, sentenció. En otro sentido, Sánchez Córdova dijo que está caminando el Distrito Tres, visitando casa por casa llevando el periódico Regeneración, en el que informan de las acciones del partido, a manera de promoción interna con militantes y simpatizantes.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas