facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnHallan dos cuerpos abandonados en la Zona Continental de Isla Mujeres

Hallan dos cuerpos abandonados en la Zona Continental de Isla Mujeres

Publicado el

Cancún.- De forma separada, los cuerpos de un hombre y de una mujer, ya en estado de putrefacción, fueron hallados esta tarde en la Zona Continental de Isla Mujeres.

A eso de las 3 de la tarde, vecinos de un asentamiento cercano a la avenida Rancho Viejo reportaron al 911 el hallazgo del cuerpo de una mujer, en una zona de vegetación, lo que fue confirmado por agentes municipales que acudieron a la zona, los que esperaron hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado, para retirar este cadáver.

Talvez te gustaría leer: Ejecutan a hombre y mujer en la zona continental de Isla Mujeres

Cerca de tres horas después, ingresó otro llamado al 911, ahora de la colonia “Mar de Cristal”, también cercano a Rancho Viejo, por el hallazgo del cuerpo de un hombre. Agentes del municipio igualmente confirmaron este hallazgo.

La distancia entre estos dos cuerpos es poco más de dos kilómetros.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Detienen a sujeto por feminicidio de una menor en Cancún; era el padrastro

Se ha informado sobre la detención en Cancún de un sujeto que ha sido...

Empleado asesina a su jefe con un hacha en Ciudad Juárez, Chihuahua

Un empleado asesinó a hachazos a su jefe y lesionó gravemente a la esposa...

Video: Exhiben a influencer que intentó pagar en restaurante con una mención en Instagram, en Baja California

Una nueva controversia ha surgido en redes sociales, donde el gremio de los influencers...

Asesinan a un mesero frente a comensales en Celaya, Guanajuato; criminal se hace pasar por cliente

Un mesero fue asesinado a tiros la noche del pasado martes 15 de julio...

Noticias relacionadas

Detienen a sujeto por feminicidio de una menor en Cancún; era el padrastro

Se ha informado sobre la detención en Cancún de un sujeto que ha sido...

Fallece paciente con viruela símica en Quintana Roo; era el caso enviado de Playa del Carmen a Cancún

Se ha confirmado el fallecimiento del paciente que había dado positivo a viruela símica...

Renuncia director de la Policía de Cancún tras escándalos por corrupción de elementos y falta de resultados

Carlos Ernesto D'amiano Sumuano, ha renunciado como director de la Policía de Cancún. Su...