InicioQuintana RooCancúnLíder priista de taxistas amenaza con violencia si entra UBER

Líder priista de taxistas amenaza con violencia si entra UBER

Publicado el

CANCÚN, MX.- Álvaro Esteban Rosado Ortíz, líder priista de taxistas amenazó con hacer estallar la violencia si entra UBER a Quintana Roo.

Justifica violencia líder priista

Con el amparo y seguridad que ofrecen las redes sociales, desde su cuenta personal de facebook el subsecretario de Trabajo y Prevención Social del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, lanzó la amenaza contra el diputado Eduardo Martínez Arcila.
Según el propio ruletero, “esta es una segunda advertencia no se equivoque ni se confunda
La paciencia , la tolerancia y la prudencia de los taxistas no es falta de VALOR para defender y luchar por su trabajo y patrimonio (sic)”.

Añadió; “le garantizo que la inseguridad y graves problemas de.violencia en Quintana Roo que ustedes como autoridades no han podido contener  Será NADA comparado con lo que podría ocasionar una decisión equivocada de usted respecto a la ley 31 bis (sic)”.
El chafirete hizo responsable al legislador del PAN de las consecuencias si se autoriza la operación de UBER en la entidad.

Persecución contra UBER ya ha cobrado vidas

La postura de uno de los gremios que más votos ha aportado al PRI es radical y pondría en riesgo la paz social que se mantiene en Quintana Roo.
Tan sólo en Cancún hay más de 8 mil socios taxistas, mientras que en Playa del Carmen son aproximadamente 4 mil.
Socios de UBER han sido objeto de persecución por parte de SINTRA y taxistas desde que comenzó a trabajar en Cancún, en septiembre del año pasado.
Extraoficialmente uno de ellos perdió la vida en ese polo turístico, cuando perdió el control de su unidad luego de que fuera acosado por inspectores de la dependencia estatal y chafiretes.
spot_img

Noticias recientes

Revelan video de Justin Timberlake siendo arrestado en estado de ebriedad en Nueva York, Estados Unidos

Recientemente se hicieron públicas las imágenes del arresto del cantante Justin Timberlake en estado...

Video: Sujeto roba auto con un bebé dentro en Brasil

Un robo de vehículo en São Paulo, en Brasil, quedó registrado por cámaras de...

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece el potencial del sector productivo de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 21 de marzo.– El gobierno municipal encabezado por la...

Selección de Iraq emprende vuelo a Monterrey para jugar su partido de repechaje para el Mundial 2026

La Selección de Iraq finalmente logró iniciar su viaje rumbo a Monterrey, Nuevo León...

Noticias relacionadas

Video: Captan a Fernández Noroña festejando su cumpleaños en el lujoso hotel AVA de Cancún

El senador de Morena, Gerardo Fernández Noroña, volvió a ser el centro de la...

Supervisan Claudia Sheinbaum y Mara Lezama avances finales del puente Nichupté en Cancún

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y la gobernadora Mara Lezama Espinosa realizaron una visita...

Anuncia Mara Lezama “Distrito Financiero y Tecnológico”, proyecto que atraerá más desarrollo para Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio a conocer en el marco...