InicioQuintana RooCancúnLíder priista de taxistas amenaza con violencia si entra UBER

Líder priista de taxistas amenaza con violencia si entra UBER

Publicado el

CANCÚN, MX.- Álvaro Esteban Rosado Ortíz, líder priista de taxistas amenazó con hacer estallar la violencia si entra UBER a Quintana Roo.

Justifica violencia líder priista

Con el amparo y seguridad que ofrecen las redes sociales, desde su cuenta personal de facebook el subsecretario de Trabajo y Prevención Social del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, lanzó la amenaza contra el diputado Eduardo Martínez Arcila.
Según el propio ruletero, “esta es una segunda advertencia no se equivoque ni se confunda
La paciencia , la tolerancia y la prudencia de los taxistas no es falta de VALOR para defender y luchar por su trabajo y patrimonio (sic)”.

Añadió; “le garantizo que la inseguridad y graves problemas de.violencia en Quintana Roo que ustedes como autoridades no han podido contener  Será NADA comparado con lo que podría ocasionar una decisión equivocada de usted respecto a la ley 31 bis (sic)”.
El chafirete hizo responsable al legislador del PAN de las consecuencias si se autoriza la operación de UBER en la entidad.

Persecución contra UBER ya ha cobrado vidas

La postura de uno de los gremios que más votos ha aportado al PRI es radical y pondría en riesgo la paz social que se mantiene en Quintana Roo.
Tan sólo en Cancún hay más de 8 mil socios taxistas, mientras que en Playa del Carmen son aproximadamente 4 mil.
Socios de UBER han sido objeto de persecución por parte de SINTRA y taxistas desde que comenzó a trabajar en Cancún, en septiembre del año pasado.
Extraoficialmente uno de ellos perdió la vida en ese polo turístico, cuando perdió el control de su unidad luego de que fuera acosado por inspectores de la dependencia estatal y chafiretes.
spot_img

Noticias recientes

Alemania busca enfermeros mexicanos para trabajar en su país; no es necesario saber el idioma

Alemania lanzó una convocatoria dirigida a profesionales mexicanos del área de la salud que...

Andrea Legarreta confirma relación con Luis Carlos Origel: “La vida te sorprende”

La conductora Andrea Legarreta confirmó que mantiene una relación sentimental con Luis Carlos Origel,...

Playa del Carmen será la base operativa de la Selección de Uruguay durante el Mundial 2026

¡Es oficial! Playa del Carmen será la base operativa de la Selección de Uruguay...

Vinculan a ocho personas y al representante de Waldo’s tras incendio que dejó 24 muertos en Sonora

La Fiscalía de Sonora informó que, luego de una audiencia de casi 18 horas,...

Noticias relacionadas

Recalan dos paquetes con droga en la Zona Hotelera de Cancún en menos de 24 horas

Ha llamado la atención en Cancún el recale de dos paquetes con droga en...

Fallece sujeto tras una descarga eléctrica en la Supermanzana 43 de Cancún

Un hombre perdió la vida en Cancún luego de que sufriera una descarga eléctrica....

Video: Sujeto intenta asaltar una combi del transporte público en la Supermanzana 50 de Cancún

Un sujeto intentó asaltar una combi de la ruta 44 en la Supermanzana 50...