No habrá cortes de luz ni de agua durante la contingencia sanitaria: Carlos Joaquín

261

Cancún. – El gobernador Carlos Joaquín informó hoy que, como parte de las medidas de apoyo a la economía de las familias ante la contingencia sanitaria a causa del coronavirus, ha solicitado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y a la empresa Aguakán que no haya cortes de estos servicios.

“Entramos en contacto con el Seguro Social, con el INFONAVIT, con la CFE y con Aguakán para que tengan flexibilidad, durante estos meses, para minimizar el impacto en la economía del estado. Hemos tenido buena respuesta y vamos avanzando”, explicó el gobernador de Quintana Roo en conferencia de prensa.

Carlos Joaquín, junto con la secretaria de Salud Alejandra Aguirre Crespo, dio a conocer que las medidas de prevención y de higiene, como el distanciamiento y el aislamiento social, el lavado frecuente de manos, y la sanitización de las áreas y herramientas de trabajo son indispensables para mitigar el contagio.

También te puede interesar: Es hora de fortalecer medidas de higiene para evitar contagios: Carlos Joaquín

“Seamos solidarios, realmente pongamos atención a la contingencia y evitemos el contagio. Está en todos nosotros cuidar a nuestras familias para que el impacto del virus no se pueda expandir”, exhortó a quienes viven en Quintana Roo.

Más noticias de Quintana Roo