InicioQuintana RooChetumalHallan restos humanos cerca del bulevar Bahía de Chetumal

Hallan restos humanos cerca del bulevar Bahía de Chetumal

Publicado el

Restos humanos fueron localizados en Chetumal, a unos metros del bulevar Bahía de la capital del estado. El hallazgo ha causado asombro entre la ciudadanía.

Según se reportó, fue una persona que cortaba leña la que encontró los restos humanos a cerca de 300 metros del mencionado bulevar Bahía.

Tras darse el aviso del hallazgo, acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal de Chetumal, quienes acordonaron la zona mientras se esperaba la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, así como los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantarían los restos humanos.

Cabe resaltar que dentro de lo hallado, había un cráneo, así como varios huesos e incluso un par de zapatos de color negro.

Con los trabajos del personal del Semefo se intentará identificar los restos humanos. Es posible que se trate de alguna persona que tenga activa una ficha de búsqueda en Chetumal.

LAMENTABLE DECESO

Hace unos días un deceso tambien consternó a Chetumal, cuando se reportó que un hombre se quitó la vida tras colgarse de un árbol en la colonia Caribe de la capital del estado.

Fue un sujeto a quien se le localizó sin vida en Chetumal luego de que se colgara de un árbol. Su cuerpo inerte fue localizado la mañana del viernes de 3 enero del presente año.

En aquella ocasión, los vecinos del fraccionamiento Caribe de la capital de Quintana Roo localizaron a un hombre que se había cologado de un árbol horas antes, tras lo cual hicieron el llamado al 911 para solicitar la presencia de las autoridades.

Posteriormente acudieron elementos de la Policía Municipal de Chetumal a la calle Bonaires, entre Nicolás Bravo y Nizuc, donde se encontraba un hombre con una soga atada al cuello y colgado de un árbol afuera de un domicilio.

Te puede interesar: Video: Sujeto estuvo cerca de 24 horas arriba de antena de CFE en Chetumal; ya fue rescatado

Tras acordonar la zona los policías, acudieron al sitio elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo para iniciar con las diligencias del caso, en tanto que los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se dispusieron a quitarle la soga al fallecido, descolgar el cuerpo y llevarlo a la morgue para que se le realizara más adelante la necropsia de ley correspondiente.

Cabe resaltar que durante las fiestas de fines e inicio de año es común que haya personas que caigan en depresión y se acaben quitando la vida, tal como parece ser este caso de Chetumal, aunque serán las autoridades las que confirmen las causas de la muerte.

spot_img

Noticias recientes

Sismo de 7.0 sacude la frontera entre Alaska y Canadá

Un sismo de magnitud 7.0 estremeció la región fronteriza entre Alaska y el territorio...

Toluca primer finalista del Apertura 2025 de la Liga MX tras vencer 3-2 a Rayados de Monterrey

Toluca se convirtió en el primer finalista del Apertura 2025 de la Liga MX...

Video: Reportan tres heridos tras explosión en una vivienda en Gustavo A. Madero, Cdmx

Reportan tres heridos tras una explosión en una vivienda de la colonia Lindavista, en...

Asesina a repartidor de paquetería en Culiacán, Sinaloa

Un repartidor de una empresa de paquetería fue asesinado a balazos la tarde de...

Noticias relacionadas

Video: Muere joven tras ser quemado vivo en un concierto en Chiapas

Un joven murió después de haber sido incendiado durante un concierto realizado en Chiapas....

Mujer es despojada de su auto y 500 mil pesos en Zapopan, Jalisco

Una mujer fue despojada de su camioneta Audi Q5 y de 500 mil pesos...

Matan a dos hermanos que salían de su trabajo en Huejotzingo, Puebla

Reportan que dos hermanos fueron asesinados minutos después de salir de su trabajo en...