InicioQuintana RooChetumalLo mejor está por venir en Othón P. Blanco: Fernando “El Chino”...

Lo mejor está por venir en Othón P. Blanco: Fernando “El Chino” Zelaya

Publicado el

Chetumal.- Fernando “El Chino” Zelaya ratificó que Othón P. Blanco está destinado a convertirse en la entrada al Quintana Roo turístico, complementando las riquezas naturales del sur, donde se ofrece un turismo de baja densidad, contra los atractivos de sol, playa y vida nocturna que se ha consolidado en el norte de la entidad.

“El Chino” dice que lo mejor está por venir

El candidato del PAN a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la coalición “Por Quintana Roo al Frente” dijo que los othonenses no podemos conformarnos con el ingreso que genera la actividad gubernamental y mucho menos pensar que la mejor época para nuestro municipio ya pasó, “lo mejor está por venir para Othón P. Blanco”, afirmó.

“El Chino” Zelaya expresó que tenemos la riqueza más grande en nuestra gente, su cultura y recursos naturales, y reconoció “tenemos que avanzar en la construcción de infraestructura y servicios, atender nuestro primer cuadro de la ciudad de Chetumal y fortalecer a las comunidades rurales”.

Sus actividades y propuestas

Mi propuesta, que es lo que los ciudadanos demandan, desde el Ayuntamiento, con el respaldo de los gobiernos Federal y Estatal y la participación de inversionistas privados, es seguir construyendo el cambio en el que las oportunidades se presenten para todos.

En lo que fue el segundo día de jornada proselitista, Fernando “El Chino” Zelaya visitó la colonia Jardines de esta capital y posteriormente se reunió con la comunidad artística.

También te puede interesar: Inicia Zelaya campaña austera

En ambas actividades los ciudadanos le expresaron que están con la planilla que encabeza porque es un equipo ganador en el que se combina juventud, experiencia y toda la voluntad de trabajar por Othón P. Blanco y su gente.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Eclipse solar de “anillo de fuego”: Cuándo es y dónde se podrá ver

La Luna cruza el camino del Sol este martes para ofrecer el primer gran...

Inteligencia artificial revela quién escribió realmente la Biblia

Un grupo internacional de especialistas presentó nuevos hallazgos sobre la posible autoría de la...

Video: Mueren tres personas durante tiroteo en partido de hockey sobre hielo en Estados Unidos

Se señaló que tres personas, incluido el sospechoso, murieron el lunes durante un tiroteo...

Gobierno de España enviará alimentos y productos sanitarios a Cuba como ayuda humanitaria

El Gobierno de España, bajo la administración del presidente Pedro Sánchez, oficializó el envío...

Noticias relacionadas

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...

Entrega SEDETUS matrículas a profesionales inmobiliarios en Chetumal

Chetumal.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), José Alberto...

CAPA recauda millones y amenaza con embargos, pero admite no poder reparar fugas de agua en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo, 10 de febrero del 2026.— La gestión de la Comisión de...