facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooChetumalRegidores de Chetumal otorgan contratos de concesión del Servicio Público de Mercados

Regidores de Chetumal otorgan contratos de concesión del Servicio Público de Mercados

Publicado el

Chetumal, MX.- Regidores del PAN, PRD, PRI y Morena aprobaron por unanimidad la propuesta presentada por el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, para emitir la convocatoria para otorgar el nombramiento de “Cronista de la Ciudad”, y los contratos de concesión del Servicio Público de Mercados.

En la Décima Primera Sesión Ordinaria realizada en la Sala de Cabildos, los concejales aprobaron la iniciativa de Acuerdo para el otorgamiento de contratos de concesión para la prestación del Servicio Público de Mercados a favor de los actuales concesionarios, así como a nuevas personas, única y exclusivamente para el periodo que resta la presente administración municipal.

En este marco, el Cabildo autorizó al Presidente Municipal, Síndica Municipal y a la Tesorera Municipal, celebrar los contratos de concesión correspondientes con todos los locatarios de los mercados Ignacio Manuel Altamirano, Lázaro Cárdenas, Andrés Quintana Roo, 5 de Abril y Benito Juárez.

También te puede interesar: Otorga SCT concesión para Marina Turística Artificial

En la misma sesión, se aprobó la convocatoria para elegir al Cronista de la Ciudad, con base en los términos de ley. Este procedimiento será seguido por los miembros del Ayuntamiento, para que cuando se conozca a la totalidad de los interesados, se proceda a la elección, a propuesta del Presidente Municipal, en la próxima sesión de Cabildo.

Asimismo, el Cabildo ordenó la publicitación de dicha convocatoria en periódicos de mayor circulación y en la página del Ayuntamiento, para que la ciudadanía conozca los pormenores para elegir al Cronista de la Ciudad.

spot_img

Noticias recientes

Destituyen a Rosendo Gómez Piedra de la Fiscalía Especializada del caso Ayotzinapa

Rosendo Gómez Piedra fue removido este martes como titular de la Unidad Especial de...

Aguakan refuerza su compromiso ambiental con “Rodada por los manglares”

Con motivo del Día Internacional para la Conservación del Ecosistema de los Manglares, Aguakan...

Muere bebé de tres meses tras derrumbe por lluvias en Zapopan, Jalisco; hay al menos 12 heridos más

Las fuertes lluvias que se han registrado en Jalisco durante los últimos días provocaron...

Transforman centro de Covid-19 en albergue juvenil en Hong Kong

Tras la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, Hong Kong ha encontrado...

Noticias relacionadas

Mara Lezama lleva justicia social y prosperidad a habitantes de Xul-Ha con la Caravana del Bienestar

Con un gobierno humanista, con corazón feminista y cercano a la gente, la gobernadora...

Ejecutan a dos hombres en alcaldía de Chetumal, en el sur de Quintana Roo

Sujetos armados asesinaron a dos hombres en una alcaldía de Chetumal, capital del estado....

Anuncia Mara Lezama nuevo Parque Arqueológico en Chetumal para preservar la historia y las raíces mayas

Una gran noticia dio a conocer la gobernadora Mara Lezama Espinosa al recorrer el...