Ultimamente las máquinas de Nespresso famosa por sus múltiples sabores de café, se han vuelto inservibles para los consumidores, pues desde hace tiempo no se puede conseguir en tiendas los “sobrecitos” para hacer el café.
Regularmente estas máquinas se pueden obtener en tiendas departamentales de alta categoría, como Liverpool o Luxury Avenue en Quintana Roo, sin embargo, el producto para abastecer las maquinas escasea demasiado o es nula.
El propio gerente de Nespresso le ha comentado a Quinta Fuerza, que la marca no cuenta con el presupuesto suficiente para abrir nuevas sucursales o almacenes de distribución.
Pedidos de Nespresso sólo por internet
Así mismo, indicó que las cápsulas para café sólo pueden ser adquiridas por internet, pero cuando llegan las ventas nocturnas de Liverpool, el sistema de pedidos se satura, por lo cual no puede abastecer a los clientes.
No cumple promociones
En diciembre del año pasado, Nespresso contaba con una promoción, la cual consistía en comprar una máquina de café y posteriormente recibirían una llamada para obtener 500 pesos de café durante el mes, cosa que no sucedió, nunca hubo llamadas y la promoción caducó, por lo que los clientes mostraron su inconformidad.
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Liverpool se deslinda y no reembolsa
Por su parte las tiendas Liverpool, principal distribuidor de las máquinas Nespresso, dijo deslindarse de cualquier reclamo o rembolso, pues Nespresso, es un proveedor externo, por lo que la máquina netamente no pertenece a la tienda departamental, sólo son un medio de distribución para que los clientes lleguen a ella, razón por la cual no hay reembolsos.