InicioQuintana RooCozumelAnuncian evento femenil de baloncesto en Cozumel

Anuncian evento femenil de baloncesto en Cozumel

Publicado el

Cozumel.- Anuncian importante evento de baloncesto femenil con la presencia del representativo de la universidad de Utah State, que milita en la primera división de la NCAA de los Estados Unidos.

Este quinteto ya ha vendido en dos ocasiones a Cozumel para hacer pretemporada, actividades altruistas, clínicas para entrenadores y niños, así como para aprovechar darse un descanso previo al inicio de su siguiente competencia.

Luis Palomino encabeza la organización de este importante evento en compañía de Karla Carreño, Erick Villanueva y Candy Sauri, quienes se acompañaron de Edgar Reyes, subdirector de Deportes en el Municipio, para dar a conocer los pormenores de tan importante evento, que se desarrollará del 10 al 18 de agosto en las instalaciones del poliforum “Francisco Cordero Núñez” que recibirá una “manita de gato” para cumplir con las exigencias del equipo estadounidense.

Cabe destacar que el arribo del plantel está programado para el 10 de agosto, el domingo 11 estrenarán por la mañana, y por la tarde visitarán una clínica para entrenadores. Al día siguiente volverán a entrenar por la mañana y en la tarde irán a una clínica para niños hasta 16 años, tanto los entrenadores como los niños que estarán en las clínicas serán seleccionados a través de la dirección de deportes y la Liga Municipal, ya que se le dará prioridad a los selectivos de olimpiadas juveniles.

El martes 13 sostendrán un partido de preparación enfrentando a un selectivo del Estado con tres jugadoras de Cozumel, dos de Chetumal, cuatro de Cancún y tres de Playa del Carmen dirigidas por Edwin Sánchez “Pajarito”.

El miércoles 14 tendrán un día libre y estarán visitando el parque de Chankanaabm además grabarán unas capsulas de promoción de la isla; para el jueves 15 y viernes 16 se medirán al equipo profesional MVP de Guadalajara que fuera campeona en los Juegos Centroamericanos, por lo que el costo de la entrada a estos dos partidos será de 50 pesos adultos para disfrutar de los dos encuentros.

También te puede interesar: Nepotismo en Ayuntamiento de Cozumel con “yerno” de Félix González

De acuerdo al nivel de estos dos equipos se espera un duelo interesante. Además, la última vez que estuvieron en la isla este quinteto universitario el Poliforum fue un escenario insuficiente para el público, razón por la que ahora el acceso será a través de boletos, tanto para los eventos gratuitos como para los dos duelos que sostendrán.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Adulta mayor y su hijo mueren tras incendiarse su casa en Tlalnepantla, Edomex

Informan que una mujer de 82 años y su hijo de 38 murieron tras...

Abandonan a niña recién nacida en un parque de Huatulco, Oaxaca

Una bebé recién nacida fue abandonada en un parque público del popular destino turístico...

Despiden con honores a paramédica que murió calcinada en accidente en tramo Tulum – Playa del Carmen

La paramédica voluntaria y que fuera conductora de Sabritas y quien falleciera calcinada en...

Hombre se quita la vida tras sostener una relación con Gemini, la IA de Google en Miami, Estados Unidos

Un hombre de 36 años se quitó la vida tras una serie de episodios...

Noticias relacionadas

Checo Pérez encabeza a todos los pilotos en el video de presentación de la Fórmula 1 para 2026

Tras varios meses sin la adrenalina que garantiza la Fórmula 1, la máxima categoría...

Confirman lesión de Cristiano Ronaldo y peligra su visita para juego amistoso en México

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo enfrenta una lesión muscular en la parte posterior del...

Pese a “apoyo” mostrado, FIFA canceló 40% de las 2 mil reservaciones de hotel en Cdmx para el Mundial 2026

A 100 días de la inauguración del Mundial 2026, la Federación Internacional de Futbol...