InicioQuintana RooCozumelAnuncian evento femenil de baloncesto en Cozumel

Anuncian evento femenil de baloncesto en Cozumel

Publicado el

Cozumel.- Anuncian importante evento de baloncesto femenil con la presencia del representativo de la universidad de Utah State, que milita en la primera división de la NCAA de los Estados Unidos.

Este quinteto ya ha vendido en dos ocasiones a Cozumel para hacer pretemporada, actividades altruistas, clínicas para entrenadores y niños, así como para aprovechar darse un descanso previo al inicio de su siguiente competencia.

Luis Palomino encabeza la organización de este importante evento en compañía de Karla Carreño, Erick Villanueva y Candy Sauri, quienes se acompañaron de Edgar Reyes, subdirector de Deportes en el Municipio, para dar a conocer los pormenores de tan importante evento, que se desarrollará del 10 al 18 de agosto en las instalaciones del poliforum “Francisco Cordero Núñez” que recibirá una “manita de gato” para cumplir con las exigencias del equipo estadounidense.

Cabe destacar que el arribo del plantel está programado para el 10 de agosto, el domingo 11 estrenarán por la mañana, y por la tarde visitarán una clínica para entrenadores. Al día siguiente volverán a entrenar por la mañana y en la tarde irán a una clínica para niños hasta 16 años, tanto los entrenadores como los niños que estarán en las clínicas serán seleccionados a través de la dirección de deportes y la Liga Municipal, ya que se le dará prioridad a los selectivos de olimpiadas juveniles.

El martes 13 sostendrán un partido de preparación enfrentando a un selectivo del Estado con tres jugadoras de Cozumel, dos de Chetumal, cuatro de Cancún y tres de Playa del Carmen dirigidas por Edwin Sánchez “Pajarito”.

El miércoles 14 tendrán un día libre y estarán visitando el parque de Chankanaabm además grabarán unas capsulas de promoción de la isla; para el jueves 15 y viernes 16 se medirán al equipo profesional MVP de Guadalajara que fuera campeona en los Juegos Centroamericanos, por lo que el costo de la entrada a estos dos partidos será de 50 pesos adultos para disfrutar de los dos encuentros.

También te puede interesar: Nepotismo en Ayuntamiento de Cozumel con “yerno” de Félix González

De acuerdo al nivel de estos dos equipos se espera un duelo interesante. Además, la última vez que estuvieron en la isla este quinteto universitario el Poliforum fue un escenario insuficiente para el público, razón por la que ahora el acceso será a través de boletos, tanto para los eventos gratuitos como para los dos duelos que sostendrán.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Corea del Norte presenta nuevo lanzacohetes con capacidad nuclear

El líder Kim Jong Un encabezó este miércoles en Corea del Norte la presentación...

Niños mexicanos ya podrán llevar primero el apellido materno

Las reglas para registrar a recién nacidos en México acaba de cambiar para los...

Muere actor Tom Noonan, villano de “Robocop 2” y “El último gran héroe”

El actor proveniente de Estados Unidos Tom Noonan, recordado por su participación en "Robocop...

Encuentran cabeza humana en Tula, Hidalgo, con narcomensaje relacionado con el huachicol

Dentro de una bolsa negra de la que escurría líquido hemático, y en una...

Noticias relacionadas

Pumas de la UNAM presenta a “Goya”, botarga del equipo femenil en la Liga MX

Los Pumas de la UNAM se volvieron tendencia en las redes sociales tras presentar...

Video: Perrito ingresa a pista de esquí en Juegos Olímpicos de Invierno de Milano Cortina

Un video que circula en redes sociales muestra a un perrito ingresando a la...

Video: Confirman los San Francisco 49ers que jugarán un partido de temporada de la NFL en 2026 en CDMX

La NFL dio a conocer a través de sus redes sociales que los San...