InicioQuintana RooCozumelRealizan casting Poder Joven Radio en centro y norte del estado

Realizan casting Poder Joven Radio en centro y norte del estado

Publicado el

Cozumel.- Para promover la participación de la juventud en los espacios de expresión este domingo fue inaugurado el casting Poder Joven Radio 2018, que posteriormente tuvo seguimiento en los municipios de Solidaridad y Cozumel.

Cancún, Playa del Carmen y Cozumel

El evento se llevó acabo a las 10 de la mañana en la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) plantel Cancún, donde se dió cita el jurado calificador que acreditó la validez del casting, así como la presencia de la directora María de Lourdes Morales Ayala, quien exhortó a los jóvenes a seguir participando en eventos de este índole, expresando su orgullo por ver que alumnos de su institución educativa participen en ellos.

A las 17:00 horas se realizó el mismo protocolo en el municipio de Solidaridad y posteriormente el día de hoy 19 de noviembre a las 10:00 hrs concluyó el casting en la zona norte del estado en Cozumel.
Plataforma de expresión

Erick Alamilla, uno de los participantes del casting mencionó: “Poder Joven Radio me parece una propuesta muy interesante para que los jóvenes nos expresemos libremente y apliquemos nuestros conocimientos”.

Dos de cuatro fechas previstas

El casting constó de tres ejercicios prácticos en los cuales se buscaron cualidades especificas que siguieran los lineamientos de la convocatoria publicada a principios del mes de noviembre. Cabe destacar que el día de ayer y hoy se llevaron a cabo las dos primeras fechas de las cuatro previstas para el casting a nivel estatal.

También te puede interesar: Realizarán casting Poder Joven Radio en cinco municipios

El casting Poder Joven Radio 2018 tendrá seguimiento en los municipio de la zona sur a partir del día martes 21 en Felipe Carrillo Puerto y concluirá el día jueves 23 en la ciudad de Chetumal. Los resultados de este casting se publicarán en la página oficial del Instituto Quintanarroense de la Juventud.

spot_img

Noticias recientes

Crisis en Quintana Roo: Corrupción en juicios laborales aumenta riesgos para empresarios ya extorsionados

Cancún, Quintana Roo, 06 de septiembre de 2025 – Los empresarios de Quintana Roo...

Más violencia; asesinan a un sujeto en el centro de Tulum

Persiste la violencia en Tulum, donde en las últimas horas fue asesinado un hombre...

Video: Atropellan a niño mientras su mamá se distrajo con el celular en Puebla

Durante las últimas horas se ha viralizado el momento en que un menor de...

Claudia Sheinbaum es hermosa y elegante, pero a México lo gobierna el narco: Donald Trump

Donald Trump volvió a elogiar a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, pero también...

Noticias relacionadas

Detienen al militar acusado de presuntamente abusar de una menor en Cozumel

Se ha informado sobre la detención en la isla de Cozumel del militar que...

Video: Incendian instalaciones de Sedena en Cozumel; acusan a militar de violar a niña de nueve años

La violencia se hizo presente en Cozumel. Ciudadanos enardecidos acudieron a protestar a las...

Con recursos del Fideicomiso de Derecho a Cruceristas, Mara Lezama arranca rehabilitación de calles en Cozumel

Con inversión de 33 millones de pesos, recursos provenientes del Fideicomiso de Derecho a...