Usan civiles embarcación de la Marina para vacacionar en Cozumel

2393
Cozumel.- El uso de una embarcación de la Secretaría de Marina (Semar) por presuntamente familiares del titular de la Secretaría de la Defensa Naciona (Sedena), Luis Crecencio Sandoval, causó revuelo en la sociedad cozumeleña, pues hacía meses que no se veía movimiento en la playa privada de la residencia presidencial en esta isla.
Y es que, según versiones de locales y las fotografías, estos “días santos” se utilizaron todos los recursos, material de equipo militar de las fuerzas especiales de buceo y una embarcación “defender” de la Semar para la diversión familiar del Secretario, quienes se hospedaron en la casa presidencial “Quinta Maya” frente a la Base Aérea Militar (BAM) #4. 
A vista de todos, el jueves se le vio en la embarcación en compañía de sus dos hijos y su hija, así como un operativo de seguridad en las inmediaciones. El viernes acudió por la mañana con su familia a realizar actividades acuáticas al parque marino “Arrecifes de Couzmel” abordó de la embarcación turística “El Astuto”, minutos antes del mediodía a la altura del parque Chankanaab se observó que abordó la patrulla interceptora “Alhena” 1407 de la Semar donde continuó con sus actividades turísticas con su familia pero abordo de esta unidad naval, siendo custodiados por la embarcación de rescate defender FC33.
Ahora se espera que el gobierno federal pueda explicar el uso de esta casa de descanso, pues en diciembre pasado el propio presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dijo que no haría uso de ella.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.