Félix Sandoval, explotador de felinos en la 5a Avenida busca diputación

Félix Sandoval

El morenista Félix Sandoval destapó públicamente su intención de buscar una diputación por el Distrito X, a través de las redes sociales.

Félix Sandoval, explotador de felinos en la 5a Avenida busca diputación

Esto lo reveló en un comentario realizado en una publicación de la página Integra Noticias, la cual reveló que Arturo Castro confirmó su inscripción para participar en la contienda de diputados locales por el Distrito X, por Morena.

Félix Sandoval, conocido explotador de animales en la 5a Avenida y actual suplente del cuarto regidor del Cabildo, comentó esta publicación:

“Por el distrito X va Félix Sandoval militante de morena desde el año 2006 con una trayectoria en el partido de mucho trabajo y digno de representar al partido morena digamos no a los oportunistas que solo aparecen en tiempo de elecciones la gente está cansada de eso y quiere ver gente del pueblo gente nueva por quién votar”, escribió en tercera persona, refiriéndose a él mismo.

Lo peor para Sandoval, es que critica al precandidato Arturo Castro, lo cual amerita una sanción, ya que el partido tiene prohibido criticar a los precandidatos, y podría incluso ser expulsado.

Aquí la publicación original de Integra Noticias:

¿Quién es Félix Sandoval Jaime?

Félix Sandoval tiene un largo historial de explotación animal, pues contaba con un establecimiento comercial de nombre “Animalandia”, que ofrecía toma de fotografías con animales exóticos en la vía pública, en la Quinta Avenida de Playa del Carmen.

Este negocio fue infractor reincidente y fue clausurado de manera temporal por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) en 2013; posteriormente, el registro de su negocio sería revocado por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) en 2014, al ser sujeto de constantes denuncias por falta de trato digno y respetuoso hacia los animales.

Por si fuera poco, Sandoval Jaime se vio envuelto en un escándalo cuando asesinaron a una mujer en un local de spa de la Quinta Avenida, justamente donde se exhiben varios animales exóticos, y se cobra por “sacarse la foto” con ellos.

La mujer fue ejecutada de varios disparos al interior del “Spa Butterflies House of Massage”, en la Quinta Avenida, el corazón del centro turístico de Playa del Carmen, logrando los pistoleros huir sin problemas del lugar de los hechos.

Este local es propiedad de Félix Sandoval, suplente de Vladimir Montejo Campos, cuarto regidor, quien preside la Comisión de Comercio y Asuntos Agropecuarios.

Casualmente, existe un conflicto de intereses, ya que esta regiduría está encargada de analizar y legislar los temas relacionados con el comercio en el municipio de Solidaridad, en especial los que tiene que ver con la Quinta Avenida.

También te puede interesar: Solapa Laura Beristain explotación animal en la Quinta; regidor suplente opera el monopolio

A pocas semanas de darse a conocer esta noticia, el explotador de animales Félix Sandoval destapa sus intenciones por competir para lograr una diputación.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios