Revira Mayuli contra Marybel Villegas por video donde miente sobre IVA

442

La senadora Mayuli Martínez compartió un video a través de sus redes sociales donde evidencía a Marybel Villegas por mentirle a los Chetumaleños respecto  la disminución del IVA.

Desde hace unos días Marybel ha difundido publicidad y videos donde asegura haber votado a favor de la disminución del IVA en Chetumal, por lo que la senador Mayuli Martínez demuestra con hechos que ella no votó a favor.

En el metraje menciona que su propuesta en el Senado de la República para bajar el IVA, Marybel junto a los senadores de Morena votaron en contra y señala que este tipo de acciones van completamente en contra los chetumaleños.

“Tus mentiras son una burla para el pueblo quintanarroense.” se lee en su publicación en redes sociales donde además se muestra la foto donde se ve su voto negativo de Marybel y de los senadores de Morena.

Mayuli asegura que la entidad necesita una reactivación económica debido a que cada día se cierran más empresas y se pierden empleos, por ello la senadora no descansará hasta que el IVA baje, pues es una petición de la sociedad, pero sobre todo una necesidad de los chetumaleños.

 

2 COMENTARIOS

Comments are closed.