perros playenses

SOS El Arca, un refugio para mascotas en situación de calle, alista su “Bazar con causa”, por lo que buscan recaudar recursos para alimentar a 230 perros playenses y 15 gatos abandonados.

Esta asociación civil realiza una noble labor, pues alberga a estos canes y mininos en El Arca como un sitio de paso, mientras esperan a ser adoptados.

Con “Bazar con causa”, buscan recaudar alimento para 230 perros playenses abandonados

El “Bazar con causa” se llevará a cabo buscando recaudar comida, dinero en efectivo y donaciones; pues 230 perros playenses y 15 gatos requieren alimento, vacunas, desparasitaciones, material de curación y medicina preventiva en general.

Laura Domínguez, integrante de SOS EL Arca, explicó al Diario La Verdad que únicamente cuentan con alimento para tres días, y que a diario, las mascotas consumen tres costales de alimento de 25 kilos, en promedio.

El evento tendrá lugar hoy sábado 29 y mañana domingo 30 de junio, con un horario de 9 a.m. a 5 p.m. La dirección es: Los Gavilanes, Calle codorniz yucateca y avenida Gaviotas. Por el primer parque de Villas del Sol.

Entre los objetos donados se encuentran ropa de dama y caballero, niños, niñas y bebés, zapatos y accesorios, además el módulo tiene capacidad para recibir donaciones en especie y efectivo.

También te puede interesar: SOS El Arca realiza una titánica labor en el bienestar animal

¡Acude a este evento, recuerda que puedes ayudar comprando y/o donando, todo lo recaudado servirá para que SOS El Arca pueda seguir manteniendo a los peluditos de cuatro patas que pacientemente esperan por un hogar!

Si deseas más información o incluso unirte a esta noble causa, visita las redes oficiales de SOS El Arca en Twitter y Facebook: www.facebook.com/soselarca/ y twitter.com/SOSELARCA

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios