InicioQuintana RooPlaya del CarmenCapturan a presunto asaltante armado tras sufrir accidente en Playa del Carmen

Capturan a presunto asaltante armado tras sufrir accidente en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.-  Autoridades detuvieron a un presunto ladrón en las inmediaciones del fraccionamiento Palmas I, tras derrapar la moto en la que intentó huir luego de cometer un asalto.

Esto ocurrió la noche de este viernes frente a una tienda ubicada en la esquina del bulevar Las Palmas con calle Patos, donde Fermín “N”, de 21 años de edad lo detuvieron policías municipales luego de que lo señalaron de amagar a una persona para despojarlo de su celular.

Tal vez te gustaría leer: Hallan una cripta “laberíntica” en la ciudad maya de Toniná

De manera oficial se informó que debido a que el presunto asaltante estaba tendido en el suelo, los agentes pidieron la presencia de una ambulancia, pero luego quedó detenido.

Se añadió que junto a este joven se encontró un arma de fuego con 14 cartuchos útiles, tres celulares y 200 pesos en efectivo. Al final, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

spot_img

Noticias recientes

Perrita muere tras ataque con machete en San José Iturbide, Guanajuato

Informan que una perrita murió tras un ataque con machete en San José Iturbide,...

Gobierno de Estefanía Mercado activa Operativo Tormenta ante lluvias registradas en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de marzo de 2026.- Como parte del compromiso...

⁠Gino Segura se reúne con representantes del sector turístico nacional

Ciudad de México.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, participó en un...

Renán Sánchez Tajonar impulsa el empoderamiento económico de las mujeres

Chetumal, Quintana Roo, 12 de marzo de 2026.- El Congreso del Estado aprobó reformas...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado activa Operativo Tormenta ante lluvias registradas en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de marzo de 2026.- Como parte del compromiso...

Fortalecen coordinación en seguridad durante la Segunda Mesa de Diálogo con Ministros de Culto en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de marzo de 2026.– Como parte de las...

Marco Vinicio Orozco, músico de Playa del Carmen pierde la vida tras accidente en moto en la colonia Ejido

Marco Vinicio Orozco Munguía, músico e integrante del grupo Akary durante cuatro décadas, falleció...