InicioQuintana RooPlaya del CarmenCapturan a presunto asaltante armado tras sufrir accidente en Playa del Carmen

Capturan a presunto asaltante armado tras sufrir accidente en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.-  Autoridades detuvieron a un presunto ladrón en las inmediaciones del fraccionamiento Palmas I, tras derrapar la moto en la que intentó huir luego de cometer un asalto.

Esto ocurrió la noche de este viernes frente a una tienda ubicada en la esquina del bulevar Las Palmas con calle Patos, donde Fermín “N”, de 21 años de edad lo detuvieron policías municipales luego de que lo señalaron de amagar a una persona para despojarlo de su celular.

Tal vez te gustaría leer: Hallan una cripta “laberíntica” en la ciudad maya de Toniná

De manera oficial se informó que debido a que el presunto asaltante estaba tendido en el suelo, los agentes pidieron la presencia de una ambulancia, pero luego quedó detenido.

Se añadió que junto a este joven se encontró un arma de fuego con 14 cartuchos útiles, tres celulares y 200 pesos en efectivo. Al final, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

spot_img

Noticias recientes

Video: Influencer denuncia cobro de casi 36 mil pesos para recuperar el carro que le robaron en Mexicali, Baja California

La creadora de contenido Lucero Lizarraga denunció públicamente que enfrenta un cobro cercano a...

Toma protesta Mara Lezama a mil 200 comités ciudadanos en Consejo Estatal de Paz y Justicia Cívica en Quintana Roo

Con la presencia de autoridades federales de la Secretaría de Gobernación y del DIF...

Video: Israel y Estados Unidos bombardean edificio donde se iba a elegir al nuevo líder supremo de Irán

Reportan que Israel y Estados Unidos bombardearon un edificio donde se reunía la Asamblea...

Conductor se queda dormido y cae a un camellón en Zapopan, Jalisco

Un aparatoso accidente se registró este martes sobre la carretera a Nogales, donde un...

Noticias relacionadas

“Los condóminos no son mis clientes”: Condomisoft blinda a administrador prófugo señalado por fraude millonario

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Mientras decenas de familias integrantes de al menos 24...

Muere una persona calcinada y hay 14 lesionadas tras choque de autobús Del Valle en tramo Tulum – Playa del Carmen

Una nueva tragedia enluta a Quintana Roo, luego de un fuerte choque en el...

Estefanía Mercado pavimenta ocho mil metros cuadrados de vialidad en Villamar 2 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de marzo de 2026.— Como parte de una...