InicioQuintana RooPlaya del CarmenConfían playenses en las propuestas de Kira Iris

Confían playenses en las propuestas de Kira Iris

Publicado el

Solidaridad.- Kira Iris, candidata de la coalición “Va por Quintana Roo” al Distrito X, durante su caminata por la colonia 28 de Julio, en Solidaridad, aseguró que gestionará más recursos para la corporación policíaca, con la finalidad de que brinden un mejor servicio.

Acompañada de Faustino Uicab, dirigente estatal del blanquiazul, Kira Iris sigue recogiendo las quejas y peticiones de los playenses, quienes piden que mejore el tema de la seguridad.

“Una de las cosas que más desea la gente es que mejore la seguridad y traemos un programa para mejorar la seguridad que va desde mejorar la institución como policía, dotando a nuestros policías de mayor tecnología, de mayor entrenamiento, de mayor capacitación, y también mejorándole sus prestaciones sociales”.

Talvez te gustaría leer: ¡Necesitamos trabajar en equipo! Comparte Kira Iris propuestas al sector empresarial

También dijo, impulsará una propuesta impulsar, para que el delito de extorsión se erradique, con cárcel y tramites rápidos y sobre todo protegiendo al denunciante con el anonimato.

Otra cosa que la gente pide es mejorar el tema de la salud, “esta propuesta de un seguro popular de salud, la hemos armado el equipo de Laura Fernández con sus futuros legisladores; nosotros queremos, una vez llegando al congreso y Laura siendo gobernadora del estado, impulsar este seguro popular, donde las medicinas y servicios médicos serán de calidad y gratuitos”, manifestó.

Por último, aclaro que bajo ninguna circunstancia van a desaparecer los programas sociales, como algunos políticos oportunistas de otros partidos le han hecho creer a la gente, con la intención de dejar mal al PAN, aclarando que son programas establecidos con una finalidad.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Video: Turista extranjera casi se ahoga al caer de una trajinera en Xochimilco, CDMX

Un momento de esparcimiento en los tradicionales canales de Xochimilco terminó convirtiéndose en una...

Policía de la Cdmx apuñala a su compañera en una tienda departamental

Grave caso en la Cdmx. Un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)...

Hombre es condenado a cuatro años de prisión por no pagar la manutención de sus hijos en Oaxaca

Un Tribunal de Enjuiciamiento de Oaxaca dictó una pena de cuatro años de cárcel...

Hallan enterrado a joven que desapareció en Milpa Alta, Cdmx

Localizaron el cuerpo enterrado de Samuel Zaragoza, un joven de 18 años que llevaba...

Noticias relacionadas

Gobierno de Playa del Carmen refuerza la vigilancia en espacios destinados a la sana convivencia en la zona turística

Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de noviembre de 2025.– La Secretaría de Seguridad...

Estefanía Mercado fortalece lazos de cooperación con representantes consulares de Francia

Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de noviembre de 2025.- La presidenta municipal de...

Playa del Carmen se ilumina de naranja en conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Playa del Carmen, Quintana Roo, 25 de noviembre de 2025.— En el marco del...