InicioQuintana RooPlaya del CarmenContinúan quejas contra Aguakan

Continúan quejas contra Aguakan

Publicado el

Playa del Carmen.- Ciudadanos de Playa del Carmen presentan quejas contra Aguakan ante Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA).

Aguakan

Durante una sesión del programa Platícale al Gobernador, realizada el pasado 16 de agosto en Playa del Carmen, ciudadanos externaron su inconformidad por los servicios que da la empresa Aguakan.

El director general de CAPA, Gerardo Mora, recibió de primera mano las quejas de los usuarios, incluso en un comunicado de la dependencia externó que fueron los mismos usuarios quienes expusieron casos con los servicios que presta Aguakan en Solidaridad.

Raro con el objetivo de que sea CAPA quien turne dichos casos a las áreas correspondientes y se les dé seguimiento para que sean resueltos.

Quejas

Entre los temas que más se expusieron, se encuentran solicitudes de inspecciones para validar y en su caso cambiar tarifas; altos consumos; falta del servicio de drenaje; reportes por rebosamientos.

Así como los casos de usuarios con adeudos que ya han sido turnados a la Dirección de Recuperación de Adeudos y Ejecución Fiscal (DRAEF) de la CAPA y que pudieron realizar sus convenios de pago para regularizarse.

La señora María Eugenia Orozco, dijo sentirse satisfecha por la atención que recibió en el módulo de la CAPA en relación a un adeudo con la concesionaria; al tiempo que doña Yesenia Concha, habitante de la colonia Colosio, resolvió sus dudas con respecto a los conceptos y el cobro que se refleja en su recibo, información que no había recibido antes.

También te puede interesar: Proponen que el centro de Playa del Carmen sea peatonal.

Finalmente, Gerardo Mora, puntualizó que la atención a los ciudadanos es permanente en la delegación de la CAPA en el municipio de Solidaridad; y se fortaleció la semana pasada con la apertura de un módulo de atención a usuarios en la recepción del Palacio Municipal, con personal que estará de lunes a viernes de 8 de la mañana a 1 de la tarde, para recepcionar casos y asegurar que la gente reciba servicios de calidad.

spot_img

Noticias recientes

Revela Profeco que hay marcas de cacahuates que contienen más sodio del declarado en México

Un estudio de calidad de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) revela qué cacahuates...

Video: Policías de Michoacán reprimen protestas por asesinato de edil de Uruapan; agreden a ciudadanos y prensa

“Y sigue la casa de Alfredo Ramírez Bedolla”, bajo esa consigna, cientos de manifestantes...

Vecinos alertan sobre socavón generado por fuga de agua en Santa María Aztahuacán en Cdmx

Vecinos de Santa María Aztahuacán, en la alcaldía de Iztapalapa, Ciudad de México denunciaron...

Detienen a sujeto que transportaba 360 huevos de tortugas marinas en el Metro de Cdmx

Confirman que detuvieron a un hombre que trasladaba 360 huevos de tortugas marinas dentro...

Noticias relacionadas

Conductor muere aplastado por su propio autobús en Playa del Carmen

Un nuevo accidente le costó la vida a una persona en Playa del Carmen....

Éxito total la Carrera Inframundo Race 2025 en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de noviembre de 2025.— Con gran entusiasmo y...

Gobierno de Estefanía Mercado garantiza los derechos de niñas, niños y adolescentes de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de noviembre de 2025.- El Gobierno de Playa...