InicioQuintana RooPlaya del CarmenContraloría llama a 55 exfuncionarios de Laura Beristain

Contraloría llama a 55 exfuncionarios de Laura Beristain

Publicado el

Playa del Carmen.- Empiezan a caer exfuncionarios de la administración de Laura Beristain, pues la Contraloría Municipal citó a 55 de ellos que integraban 19 áreas de su gabinete.

Esto debido a presuntas irregularidades encontradas, entre las que destacan: pagos excesivos, adjudicación de contratos sin realizar licitaciones y obras no realizadas.

Las dependencias con más situaciones posiblemente ilícitas son las direcciones de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y el Ordenamiento Territorial.

Tal vez te gustaría leer: Lili Campos va contra los parquímetros, comienza gestión para retirarlos de tres colonias en Playa del Carmen

A decir de la presidenta municipal Lili Campos, bienes que estaban registrados como parte del patrimonio no fueron encontrados como automóviles y computadoras.

Trascendió que el proceso podría llevar varios meses de duración, ya que los exfuncionarios podrán solicitar una ampliación del plazo para recabar pruebas de su inocencia.

(Con información de Noticaribe Peninsular)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Andrea Bocelli y Mariah Carey serán los protagonistas musicales de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno

El tenor Andrea Bocelli será una de las grandes figuras en la ceremonia de...

Suspenden todos los vuelos en el AICM de manera temporal por banco de neblina

El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) suspendió esta mañana...

México es uno de los cinco países que más consumió OnlyFans durante 2025

La plataforma OnlyFans se ha convertido en uno de los fenómenos digitales más importantes...

Detienen a otros dos presuntos implicados en el asesinato de Carlos Manzo, edil de Uruapan, Michoacán

Fuerzas federales y de Michoacán detuvieron a Samuel “N” y Josué Elogio “N”, alias...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece alianza con sindicatos para seguir construyendo un Playa del Carmen seguro

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de enero de 2026.- El Gobierno de Playa...

Video: Rescatan a 20 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen; tres son extranjeras

Las autoridades han informado que mediante un operativo en Playa del Carmen se rescató...

Gobierno de Estefanía Mercado atiende recale atípico de sargazo en playas provocado por surada

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de enero de 2026.— El gobierno municipal, que...