InicioQuintana RooPlaya del CarmenLa Cuarta Transformación llegará al Congreso de Q. Roo: Juan Carlos Beristain

La Cuarta Transformación llegará al Congreso de Q. Roo: Juan Carlos Beristain

Publicado el

Juan Carlos Beristain, candidato de Morena a la diputación local por el Distrito X, emitió su primer mensaje, al inaugurar de su Casa de Campaña.

La Cuarta Transformación llegará al Congreso de Q. Roo: Juan Carlos Beristain

Todos nosotros, los que vivimos en Solidaridad, somos parte del triunfo de la Cuarta Transformación en el país, pero necesitamos seguir adelante, conquistar los Congresos para lograr cambios verdaderos en nuestro estado. Tenemos que salir a votar este 2 de junio, sólo así conseguiremos la victoria electoral, aseveró.

Veo aquí ciudadanos, rostros de mucha gente que sigue en pie de lucha, Solidaridad es un ejemplo de participación consciente; aquí MORENA ya dio una lección de democracia política, pero insisten en cerrarnos el paso, por eso debe ser en las urnas donde demostremos que el pueblo manda, añadió el aspirante a diputado.

Serán 45 días de intensa campaña, que marcan sólo el inicio para llevar el mensaje de la Cuarta Transformación, casa por casa, a todo Solidaridad.

“Hoy nos tocó aquí en la Nicte Ha, y por la tarde, vamos a la Colosio, arrancamos caminata a las 5 pm en la calle 98 con avenida 30. Están invitados”, detalló. “No daremos tregua porque queremos hablar directamente a cada ciudadano. Para esto, pedimos la ayuda de todos, para esparcir el mensaje de continuar la reconstrucción y que con nuestro voto sentemos los cimientos de esta Cuarta Transformación”.

El candidato de MORENA y también fundador de la Colosio, Juan Carlos Beristain, lamentó que, a pesar de las múltiples intenciones para regularizar esta colonia, ha prevalecido la corrupción, para evitar el derecho de la gente a tener un patrimonio, “basta de mentiras, como diputado no buscaré regularizar o enderezar la Desarrolladora de la Riviera Maya (Derimar): legislaré para que esta empresa desaparezca y sea el Municipio de Solidaridad quien por fin dé certeza a estos cientos de familias”.

También te puede interesar: ¿Quién es Juan Carlos Beristain?

El Gobierno Federal sí está dispuesto a trabajar de la mano con nosotros para buscar soluciones a tan grave problema social. La lucha de la democracia es entre avanzar y retroceder, los necesitamos a todos, Quintana Roo merece un nuevo comienzo que será posible cuando Morena conquiste el Congreso del Estado; vamos a votar este 2 de junio, sentenció Juan Carlos Beristain, candidato de MORENA a la diputación local por el Distrito X.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Mariano Barbacid: El oncólogo español que habría encontrado la cura al cáncer de páncreas

La comunidad científica internacional celebra un hito histórico en la oncología gracias a las...

Asesinan a balazos a una mujer al interior de una fonda en Acámbaro, Guanajuato

Una mujer perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego al interior...

Belinda gana el premio a “Mejor Canción” en los TikTok Awards 2026, pero no asistió a la gala

Los TikTok Awards 2026 dejaron momentos inesperados. Uno de los más comentados fue el...

Mhoni Vidente lo tiene claro; predice si Cristiano Ronaldo jugará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La próxima reapertura del Estadio Azteca se perfila como uno de los acontecimientos más...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado alista nuevo Reglamento Municipal para la Prevención y Combate de las Adicciones

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de enero de 2026.- En el marco de...

Gobierno de Estefanía Mercado apoya la capacitación de las mujeres empresarias de Playa del Carmen

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Riviera Maya y el Gobierno de Playa...

Gobierno de Estefanía Mercado reduce en 46.1% los homicidios dolosos en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de enero de 2026.- Playa del Carmen registra...