despensas Los Faisanes
Foto: Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal encabezados por el comandante Jorge Robles Aguilar, este sábado hicieron entrega de despensas en la comunidad Los Faisanes.

Solidaridad, Quintana Roo.-Conscientes de la situación económica que enfrentan familias vulnerables en los sectores más alejados del municipio por la contingencia del Covid-19, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal encabezados por el comandante Jorge Robles Aguilar, este sábado hicieron entrega de despensas en la comunidad Los Faisanes, donde los habitantes agradecieron la labor de los oficiales.

DESPENSAS LOS FAISANES
Foto: Aunado a los patrullajes y a los operativos de prevención y próximidad, estas medidas son para propiciar la seguridad social de las familias que están pasando por una situación compleja derivada de la contingencia.

“A través de una policía municipal humana seguimos las instrucciones de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, para brindar seguridad y apoyo a los habitantes del municipio, en nuestros recorridos de vigilancia conocemos a muchos ciudadanos que requieren apoyo y aquí en la corporación estamos para servir y proteger”, precisó el titular de la corporación, Jorge Robles.

También te puede interesar: Garantiza gobierno de Solidaridad servicios públicos en la contingencia por Covid-19

Aunado a los patrullajes y a los operativos de prevención y próximidad, estas medidas son para propiciar la seguridad social de las familias que están pasando por una situación compleja derivada de la contingencia.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.