La candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” a la diputación local por el Distrito X, Lili Campos, señaló que los playenses se encuentran hartos del gobierno de Laura Beristain.

Laura Beristain, estamos hartos de tu gobierno: Lili Campos

Con un video publicado en sus redes sociales, la candidata Lili Campos envió un mensaje a la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete.

“Laura Beristain, vengo a expresar el sentimiento de los solidarenses, hacia ti. Estamos hartos de tu gobierno”, dice Campos en el video.

Lili Campos, en su mensaje, señala que los habitantes de Playa del Carmen desean que Beristain abandone el cargo, además, llevándose a su hermano (Juan Carlos), su hermana (Luz María) y a “toda su tropa de políticos corruptos que la rodean, y que han maltratado y traicionado a Solidaridad”.

Asimismo, la acusa de esconderse detrás de su legión de bots en las redes sociales, para atacarla con mentiras y levantarle falsos.

“Cada ataque que recibo es una muestra del miedo que tienes, porque sientes amenazados tus privilegios y los de tus aliados. Cada mentira que muestras, es una muestra de desesperación por esconder la realidad”, declaró la candidata.

Lili afirma que los solidarenses merecen un gobierno que les garantice orden, tranquilidad, y que les permita vivir en paz, con calidad de vida, que enfrente al crimen organizado con determinación y firmeza.

Con frases como “se te acabó la fiesta, Laura Beristain” y “recuerda, quedan 39 días para abandonar el cargo”, Lili Campos concluye su video, reiterando su intención de iniciar un juicio político contra la alcaldesa.

También te puede interesar: Con eficiencia y orden vamos a recuperar el rumbo de Solidaridad: Lili Campos

“No vamos a parar hasta que logremos apartarte de la presidencia municipal, y en Solidaridad, recuperemos en rumbo”, finaliza la candidata.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.