Grúas Maya Luum roban auto en Playa del Carmen

grúa

A través del grupo Soy Playense, una usuaria denunció el robo de su automóvil por parte de una grúa, pero que no lo tiene Tránsito, ni las grúas o corralones.

Grúas Maya Luum roban auto en Playa del Carmen

La usuario Shantal Tejeida, reportó que el pasado sábado 19, cerca de las 8 de la mañana, una grúa se llevó su auto, el cual se encontraba estacionado por su casa, cerca de la marisquería El Pirata.

“Yo salí un par de días de viaje y los vecinos me cuentan que llegó una grúa, una vecina le pregunto que porque se lo llevaba, a lo que él respondió que tenia una llanta ponchada, lo cual era mentira y se llevó mi auto”, escribió Shantal.

Los datos del auto, son:

Mini cooper
Color: negro
Placas F28AJY, de CDMX

Añadió que Tránsito no lo tiene, tampoco las grúas o corralones.

Actualización del caso

Posteriormente se reveló que el auto fue robado por un chofer de la empresa Grúas Maya Luum, se lo llevan sin llaves.

En la foto publicada anteriormente se aprecia que el auto es llevado con tal rapidez que no lo suben por completo a la grúa.

Tras indagaciones, se reveló que el auto fue recuperado, pues Shantal acudió a esta empresa y ahí fue donde descubrió su auto.

La empresa se escudó diciendo que el servicio lo pidió un mecánico, lo cual es mentira, ya que no es posible que un auto sea remolcado sin que esté el dueño con la llave.

También te puede interesar: Joven playense denuncia su violación y pésimo actuar de las autoridades

Más noticias de Quintana Roo