InicioMás NoticiasPor primera vez en México realizarán "The Business Excellence Forum and Awards"

Por primera vez en México realizarán “The Business Excellence Forum and Awards”

PUBLICADO

Playa del Carmen, QRoo.-El evento internacional The Business Exellence Forum and Awards, se realizará por primera vez en México, con dos sedes: Playa del Carmen y Yucatán.

Un espacio con lo último en el mundo de los negocios

Esta mañana fue presentado el programa de este evento que se realiza en Estados Unidos, Canadá, Australia, Indonesia, Reino Unido, al que asisten más de 2 mil líderes empresariales anualmente y que tendrá su debut en nuestro país, en dos ciudades de amplio desarrollo económico.

The Business Exellence Forum and Awards, tendrá dos sedes en México: el Hotel Platinum Yucatan Princess en Playa del Carmen (16 y 17 de enero) y el Hotel Hyatt Regency, en Mérida (21 de enero).

Además,es patrocinado por la empresa Action Coach Business Coaching y la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. Capítulo Riviera Maya, como un foro dirigido a dueños de negocios, sus equipos y sus clientes, donde se ofrecerán conferencias sobre cómo mejorar las estrategias de negocio y ser más rentable.

Importantes conferencias

En la rueda de prensa en Playa del Carmen,  Faida Meléndez Angulo, reconocida coach a nivel Latinoamérica, Martín Sánchez Segura, director de Action Coach y Adriana Bravo, Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias capítulo Riviera Maya, explicaron que este foro contará con conferencistas de alto nivel que abordan diversos temas.

Los ponentes informaron además que se tocarán tópicos como por ejemplo: Desarrollo de sistemas, Diseño de modelos de negocio que garantizan el éxito. Claves para la creación de equipos de alto desempeño, Cómo incrementar ventas, rentabilidad y flujo de efectivo del negocio; o Habilidades de liderazgo.

Carácter internacional

Este evento contará con la presencia de diversos coaches de negocios de Iberoamérica, de países como Brasil, Argentina, Chile, Panamá, España, Ecuador y por supuesto México; también se anunció que se efectuará un networking empresarial, habrá conferencias internacionales de negocios y una noche de premiación a los “Negocios con resultados más sobresalientes”.

Entre los ponentes del encuentro, están también: José de Bello, Alejandro de Gyves, María Inés Morán, César Aranday, Pepe Villacís, Luis Felipe Valdés, Martín Sánchez, o Vinicius Carvalho; para mayores informes sobre programa y costos, se puede consultar la página del foro.

También te puede interesar: Preparan reformas a la Ley de Adquisiciones

Finalmente Adriana Bravo, aprovecho para invitar a los empresarios y empresarias a participar en este evento que promete nutrir a los profesionales de los negocios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Revelan primera foto de la temporada 3 de Euphoria y confirman fecha de estreno

Después de más de tres años desde el lanzamiento de la segunda temporada de...

Diputados aprueban en lo general reforma a la Ley de Aguas entre tensiones y protestas

La Cámara de Diputados aprobó la noche de este miércoles, en términos generales, el...

Hombre es mordido por un mapache y se contagia de rabia en Georgia, Estados Unidos

Un hombre en Georgia, Estados Unidos, resultó contagiado de rabia después de intentar auxiliar...

Estefanía Mercado presenta “Navidad Mágica 2025”, el festejo más grande del Caribe Mexicano en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Revelan primera foto de la temporada 3 de Euphoria y confirman fecha de estreno

Después de más de tres años desde el lanzamiento de la segunda temporada de...

Diputados aprueban en lo general reforma a la Ley de Aguas entre tensiones y protestas

La Cámara de Diputados aprobó la noche de este miércoles, en términos generales, el...

Hombre es mordido por un mapache y se contagia de rabia en Georgia, Estados Unidos

Un hombre en Georgia, Estados Unidos, resultó contagiado de rabia después de intentar auxiliar...