Preparan la Cumbre Mamá Digital Online “Navegando hacia el nuevo mundo”

Mamá digital
Foto: El evento será gratuito y en vivo.

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Si eres mamá tecnológica, te gustaría aprender más sobre las nuevas tendencias digitales o conoces a alguien que se interese por ellas, no te puedes perder la próxima Cumbre Mamá Digital Online que este año lleva el slogan “Navegando hacia el nuevo mundo”.

Será totalmente gratuita y se llevará a cabo el próximo 16 de Mayo de 9 de la mañana a 2 de la tarde con diversas conferencias y actividades para la audiencia.

La Cumbre Mamá Digital Online 2020 tendrá contenidos de gran interés dirigidos a lo familiar, social, laboral y tecnológico. “Mamá Digital, institución mexicana de asistencia privada promueve la operación de la tecnología a la vida actual de las persona en el país, celebrará el sábado 16 de mayo la cumbre, que se transmitirá a través de Facebook Live“, explicó la Ing. Lilia Mayagoitia, Directora de Mamá Digital Riviera Maya.

Dijo que habrá 8 conferencias que hablarán de diversos temas relacionados con tecnologías, venta, mercadotecnia, desarrollo personal, entre otros. “Con esta cumbre se sustituye el encuentro Mamá Digital y Expo Mamá Digital celebrada anualmente como parte del compromiso por acercar a las personas a la tecnología”, agregó la Ing. Mayagoitia.

También te puede interesar: La niñez antes de la tecnología: juegos que nos divertían y hoy ya nadie juega

Destacó que esta cumbre se realizará en este formato dada la contingencia derivada del Covid-19 pero será una oportunidad de aplicar la tecnología para celebrar un evento que antes se hacía de forma tradicional, extendiendo la invitación a personas de todo México y el mundo, sin salir de casa y con miras hacia el futuro.

Las inscripciones se pueden hacer en la liga: bit.ly/2WAFjy6  .Mientras que el programa se puede consultar en el muro de Facebook de los organizadores.