Problemas entre taxistas de Playa y Felipe Carrillo Puerto

65
taxistas

Todo parece indicar que se fueron de puente todos los trabajadores del Instituto de Movilidad, pues una vez más hacen caso omiso a los problemas de los sindicatos y transportistas, que dicho sea de paso acabó en violencia entre agremiados.

Problemas entre taxistas de Playa y Felipe Carrillo Puerto

En esta ocasión estalló un conflicto entre los sindicatos de taxistas Lázaro Cárdenas del Río y General Francisco May, afectando gravemente a los usuarios de la ruta Playa del Carmen-Carrillo Puerto y viceversa, ante el desinterés del Instituto de Movilidad del Estado para intervenir y regular a los agremiados.

El problema se originó por que el Sindicato de Playa quería aumentar el número de unidades en la ruta, pero a los de Felipe Carrillo Puerto no les pareció pues la competencia es desleal. Ante esto, los del sindicato General Francisco May permitieron a los de Playa del Carmen dejar, pero no levantar pasaje en la Zona Maya.

Actualmente el sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río cuenta con seis camionetas tipo VAN para trasladarse a Felipe Carrillo Puerto y querían aumentar el número para aprovechar la temporada vacacional.

También te puede interesar: Taxis bloquean avenida de Playa del Carmen

Cabe destacar que hace dos días se realizaron dos bloqueos, el primero en Misión de las Flores por la mañana y el otro sobre la avenida CTM por el arco vial, este inclusive acabó en golpes tras dos horas de paro.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios