InicioQuintana RooPlaya del CarmenRealizan el festival "Playa sobre ruedas" con más de 100 patinadores participando

Realizan el festival “Playa sobre ruedas” con más de 100 patinadores participando

Publicado el

Playa del Carmen.- El colectivo 9 Lives con el apoyo del Sistema DIF Solidaridad a través de la dirección del Programa para la Atención de Menores en Riesgo (Pamar) realizó el festival deportivo y cultural “Playa sobre ruedas”, con la reactivación del Skate Park ubicado en las instalaciones de este organismo descentralizado.

En el evento participaron más de 100 patinadores (skaters) de México, Canadá y Estados Unidos con demos de roller, skateboarding y Bmx, así como Annie Guglia, quien representó a Canadá en skateboarding en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Como parte del colectivo 9 Lives estuvieron presentes Mat Thola, Ramón (Spidermonchis) y Mariana Loy, Luis Méndez, Susajava Miranda Borbolla, entre otros.

Además, fueron entregados en donativo patinetas, cascos y aditamentos de seguridad para las personas que -previo registro en Pamar- usen estas instalaciones para la práctica de este deporte que ya forma parte de los Juegos Olímpicos.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Agricultores se manifiestan en los cruces fronterizos de Chihuahua

Agricultores de Chihuahua protestan una vez más en los cruces internacionales al estar en...

Superluna fría 2025 iluminará el cielo mexicano

México se prepara para un espectáculo celestial inolvidable: la Superluna Fría, la última luna...

Fiscalía de Puebla ignora denuncia de abuso sexual de una niña porque habla náhuatl

Un grave caso de revictimización y discriminación ocurrido en Puebla ha generado preocupación social...

Ejército de Alemania sufre el robo de un cargamento de municiones

Las fuerzas armadas de Alemania enfrentan un serio problema de seguridad luego de confirmarse...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen cierra la temporada de incendios forestales 2025 con 914 incidentes atendidos

Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de diciembre de 2025.- Con la atención de...

Detienen a nueve personas por narcomenudeo en Playa del Carmen, siete eran taxistas

Se detuvo a nueve personas en Playa del Carmen, de las que al menos...

Playa del Carmen se suma con éxito a la “Carrera Ponte Pila Conade 2025”

Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de noviembre de 2025. — Con la participación...