facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenRetorna el uso obligatorio del cubrebocas en las combis de Playa del...

Retorna el uso obligatorio del cubrebocas en las combis de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- A partir de este jueves, el uso del cubrebocas será una obligación para las combis pertenecientes al Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” que operan en esta ciudad 

Así lo informó este gremio transportista, a través de un comunicado, rotulado con fecha de ayer, en donde se señala que esta medida retorna debido al alza en los contagios de Covid-19 que se han registrado en las últimas semanas en el estado.

Firmado por el gerente operativo de combis colectivas de este sindicato, Eusebio Mar Acista, este oficio dirigido a los conductores también señala que la aplicación de la mencionada medida sanitaria busca acelerar sobre todo la creación de cadenas de contagios.

El regreso a esta restricción se da a casi dos meses que el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, eliminara el uso obligatorio del cubrebocas en la entidad, a causa a la escasez de contagios

spot_img

Noticias recientes

Video: Reportan siete personas heridas, incluidos menores tras pelea en una fiesta infantil en Argentina

Una pelea entre varias mujeres dejó como saldo siete personas heridas, incluidos menores de...

Hallan piedra con silueta de la Virgen de Guadalupe y le ponen su altar en Chiapas

En el municipio de Chenalhó, Chiapas, se registró un hallazgo poco común que sin...

Encuentran cadáver de una niña desaparecida en Sonora

El cadáver de una niña de tres años fue encontrado en un canal de...

Padre buscador es asesinado en Ixtapaluca, Edomex

Un hombre que desde hace un año buscaba a su hijo desaparecido, fue asesinado...

Noticias relacionadas

Video: Tromba marina sorprende a locales y turistas de Playa del Carmen

A través de las redes sociales se compartió un fenómeno meteorológico que sorprendió a...

Video: Vendedora de cubrebocas golpea a guardia de seguridad en Hospital General de Playa del Carmen

Ciudadanos denuncian lo que consideran se ha vuelto una "mafia" en el Hospital General...

Estefanía Mercado abre nuevos espacios de participación y desarrollo para la comunidad indígena en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de agosto de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...